Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: [Arg] $triker; en 2 Julio 2016, 19:34 pm



Título: Problema - TDR no funciona.
Publicado por: [Arg] $triker; en 2 Julio 2016, 19:34 pm
Mi Skype funciona lo más bien, excepto cuando se necesita usar una cámara o compartir pantalla:

Puedo compartir pantalla lo más bien, no sé si puedo usar mi cámara porque no quiero probar por lo que sigue ahora - Cuando alguien en una llamada activa la cámara o comparte pantalla (no yo), la computadora "convulsiona" por un minuto (dándome tiempo a despedirme de la llamada y explicar el porqué se va a cortar) y es entonces cuando aparece el peor enemigo de las computadoras del gobierno, y por lo tanto mi enemigo: la BSOD - Attempt to reset display driver and recover from timeout failed.

Básicamente, el problema es que mi TDR no funciona... Creé el valor TdrTimeout en la clave del registro y le puse 8 segundos, pero no quiero intentar ver si funciona, porque... odio los BSOD. Si bien sé que voy a tener que ver uno alguna vez intentando solucionar el problema, quiero ver qué me recomiendan para tener la solución a punto y hospedar los menos posibles.


Título: Re: Problemas Skype (yo también tengo xD)
Publicado por: EFEX en 2 Julio 2016, 20:29 pm
Y que error te muestra la BSOD


Título: Re: Problemas Skype (yo también tengo xD)
Publicado por: [Arg] $triker; en 2 Julio 2016, 21:26 pm
...y es entonces cuando aparece el peor enemigo de las computadoras del gobierno, y por lo tanto mi enemigo: la BSOD - Attempt to reset display driver and recover from timeout failed.

...que básicamente significa que la GPU no pudo recuperarse dentro de los dos segundos de límite que vienen por predeterminado.


Título: Re: Problemas Skype (yo también tengo xD)
Publicado por: EFEX en 3 Julio 2016, 00:59 am
Hu ho, debe ser el sueño. Te fijaste si dxdiag te devuelve algun error? prueba reinstalando los drivers de tu placa de video.


Título: Re: Problema - TDR no funciona.
Publicado por: [Arg] $triker; en 3 Julio 2016, 02:11 am
Uh... A ver... Nunca me vi forzado a instalar drivers.
Por lo que sé hay que conseguirlos de la página oficial y usar el administrador de dispositivos de Win7 para instalarlos. Lo tengo más o menos, si es posible manden un enlace con drivers (placa Intel Graphics Media Accelerator 3600 Series).

DxDiag no tira ningún error, va todo normal.
No sé que significa esto en la parte de abajo de la ventana de DxDiag (la barra de progreso a la mitad):

(https://s31.postimg.org/47pwyxu8n/screen.png) (https://postimg.org/image/47pwyxu8n/)