Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Rynn en 2 Julio 2016, 14:27 pm



Título: Monkey Island 1 y 2 en español la versión moderna.
Publicado por: Rynn en 2 Julio 2016, 14:27 pm
Saludos.
Intento descargarme Monkey Island 1 y 2 en español la versión moderna. ¿Algún sitio o consejos para hacerlo?

-Fui a www.fiuxy.net para descargarlo con uTorrent

-Me bajó Monkey Island Special Edition Colletion (Multi5) (PCDVD)(REALOED) WwW.GamesTorrents.com) -Algo me que hizo dudar si en efecto saldría en inglés en vez de en español.

-Abro-misc.r00-winrar (copia evaluación) y aparece una lista de archivos con el ícono de muchos libritos amontonados en una larga lista. Doi clic al primer archivo suponiendo que ello lograría la descompresión de todos ellos y podría comenzar a jugar.

-Aparecen dos barras verdes que van cargándose una (cargando y otra procesando)

-Se abre la carpeta En Este Equipo -Unidad de DVD (E:) y aparecen varias carpetas con un montón de cosas que no sé que significan, Le doy a una carpeta llamada Crack donde aparece un archivo que se llama Monkey1.  y me aparece un cuadro: (") Windows no tiene acceso al dispositivo ...bla,bla,bla, Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.


-¿Entonces cómo puedo jugar, qué permisos? ¿Hay algún sitio dónde lo pueda bajar y que se pueda jugar directamente?