Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Matias_KsE en 1 Julio 2016, 08:39 am



Título: Mi notebook no instala y no reconoce mi tarjeta nvidia geforce 750 ti
Publicado por: Matias_KsE en 1 Julio 2016, 08:39 am
Buenas tengo un problema, resetee mi laptop tengo una acer aspire 4349 con Win 7 32 bits, y al resear y solo me reconoce la tarjeta integrada de intel, y al descargar de la pagina de nvidia el programa dice que mi hardware no es compatible, alguna ayuda por favor


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 1 Julio 2016, 08:55 am
probaste a intalar el driver proporcionado por Acer para esa laptop?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: Mi notebook no instala y no reconoce mi tarjeta nvidia geforce 750 ti
Publicado por: Songoku en 1 Julio 2016, 11:17 am
Antes de instalar el driver de la tarjeta dedicada osea de la nvidia tienes que instalar el driver de la tarjeta integrada osea de la intel, si no lo haces así no te permitirá instalar el de la nvidia.

De todos modos... acabo de estar en la pagina de descarga de los drivers de tu portátil ( http://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers en la parte inferior elige el modelo así como el sistema operativo y su arquitectura) y allí no se menciona para nada que ese modelo tenga mas gráfica que la gráfica integrada osea la intel. Por tanto es normal que no puedas instalar un driver para una tarjeta que tu portátil NO TIENE. En fin si quieres el driver de la gráfica intel para win7 de 32 bits es este: http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/VGA/VGA_Intel_8.15.10.2342_W7x86_A.zip?acerid=634493355889450641&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%204349&OS=712&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11

Aunque lo ideal sería que te pasaras por la pagina de hacer que te puse mas arriba y te bajaras también los controladores para todos los demás dispositivos de tu equipo. Y tampoco estaría de mas que en vez del win7 de 32 bits instalaras el win7 de 64 bits y le bajaras los controladores para dicho win7 de 64 bits claro está. En esa pagina de acer tienes la posibilidad de elegir el sistema operativo así como la arquitectura de este, osea si es de 32 o de 64 bits.
Saludos...

Songoku