Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 30 Junio 2016, 22:35 pm



Título: Cómo montar un ordenador para niños con una Raspberry Pi por menos de 100 euros
Publicado por: wolfbcn en 30 Junio 2016, 22:35 pm
Llevaba la Raspberri Pi 3 solo unos días rondando mi mesa de trabajo cuando mi hijo mayor, de cinco años, se acercó decidido a ella y comenzó a trastearla. Identificó fácilmente los puertos, la estuvo cogiendo y dejando varias veces sobre la mesa con sumo cuidado hasta que su curiosidad se impuso y preguntó lo que yo llevaba tiempo esperando oír: ¿qué puedo hacer yo con esto papá?

La Raspberri Pi 3 la había comprado hace unas semanas no con el objetivo de usarla yo como centro multimedia o emulador de videojuegos, sino para plantear un proyecto de verano en cuanto llegaran las vacaciones de los peques. Dejar de forma premeditada la Raspberri Pi 3 sobre la mesa era el primer movimiento de mi plan de que entre mi hijo y yo construyéramos un PC para niños por menos de 100 euros. Y lo conseguimos.

LEER MAS
: http://www.xataka.com/especiales/como-montar-un-ordenador-para-ninos-con-una-raspberry-pi-por-menos-de-100-euros