Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: FCOSTA en 28 Junio 2016, 03:41 am



Título: Cambiar tamaño de la vista Chrome
Publicado por: FCOSTA en 28 Junio 2016, 03:41 am
¿Como reducir una pantalla del Chrome, reduciendo al mismo tiempo lo que hay dentro del Chrome.? (¿Me explico?)

No se si se puede hacer. Pero yo miro la tele por internet y cuando reduzco la pantalla del Chrome, se me corta lo que hay dentro. O sea el tamaño de lo que hay dentro permanece igual de grande, simplemente pierdo lo que haya reducido la pantalla.

Lo que busco es si hay alguna forma de que al reducir el tamaño de la pantalla quede todo dentro. Quedara muy pequeño. Ya lo se. Pero me es igual.
¿Conoceis algo?

Gracias.


Título: Re: Cambiar tamaño de la vista Chrome
Publicado por: engel lex en 28 Junio 2016, 04:07 am
puedes hacer un pequeño truquito... usa las herramientas de desarrollador,  la desacoplas (http://infoheap.com/wp-content/uploads/2016/03/chrome-detach-developer-tools-window.png) y luego le das a la "vista de dispositivo" (https://developers.google.com/web/tools/chrome-devtools/iterate/device-mode/imgs/device-mode-initial-view.png), escoges el tamaño màs optimo y eso mantendrà un zoom

(click en los enlaces para ver las imagenes de muestra)


Título: Re: Cambiar tamaño de la vista Chrome
Publicado por: FCOSTA en 28 Junio 2016, 21:27 pm
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Pero lo siento, no soy un experto. Se programar en VB6, pero eso de las “herramientas de desarrollador” me pierdo.

He hecho click en las imágenes y no se que programas son estos.

¿Lo podrías explicar para “dummies”, plis?.

Gracias.


Título: Re: Cambiar tamaño de la vista Chrome
Publicado por: engel lex en 28 Junio 2016, 22:04 pm
Podias googlear "herramientas desarrollador de chrome" xD

F12 o ctrl+shift+i con el navegador abierto (tambien puedes hacer click secundario sobre cualquier web y le das a "inspeccionar este elemento"


Título: Re: Cambiar tamaño de la vista Chrome
Publicado por: FCOSTA en 29 Junio 2016, 02:06 am
Ostras, pues esta muy bien.

Nunca me habia metido tan a fondo en el navegador y cambiar el tamaño en HTML.

Me ha funcionado muy bien.

Gracias.