Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Download549 en 25 Junio 2016, 00:59 am



Título: Una ayudita con pyrit
Publicado por: Download549 en 25 Junio 2016, 00:59 am
Hace un tiempo me instale Wifilax en el portatil y todo perfecto si no fuera porque crackear a 200 keys/s es un desperdicio de tiempo asi que me dispuse a mirar algo mejor y encontré un programa llamado pyrit con lo que podía utilizar la fuerza de la GPU de mi PC , hace unos días me dispuse a probarlo , me instale una distribución de linux en concreto Ubuntu 14.04 y pyrit , pero al hacer un listado de todos los procesadores no me salia nada de GPU (dejo gyazoo al final del post) así que estaría eternamente agradecido si alguien me puede echar una mano para ver que me falta y si tengo todo lo necesario. Es una instalación limpia de Ubuntu le aplique el update y poco más.

Datos:
GPU: R9 GIGABYTE 270X OC (AMD)
Captura de los cores: https://i.gyazo.com/a873c3314f4114a528801840900b101d.png
Como veis 3500k/s no esta mal pero sería mejor unas cuantas mas :) he visto por ahí con mi grafica a full hasta 70.000.


Título: Re: Una ayudita con pyrit
Publicado por: engel lex en 25 Junio 2016, 01:24 am
que método usas? diccionario o fuerza bruta? las claves que hash usan?


Título: Re: Una ayudita con pyrit
Publicado por: Download549 en 25 Junio 2016, 01:46 am
El ataque es por diccionario , el metodo y el hash no sé que son , siento mi ignorancia  :-(

Normalmente suelo sacar el handshake del propio airodump-ng que trae kali si eso preguntas , y hasta ahora siempre usaba aircrack ya sea del wifislax o de kali.


Título: Re: Una ayudita con pyrit
Publicado por: engel lex en 25 Junio 2016, 01:53 am
RC4 o AES es el cifrado que usa (depende del modo del wpa)

el diccionario lo tienes en el discoduro o en un pendrive?


Título: Re: Una ayudita con pyrit
Publicado por: Download549 en 25 Junio 2016, 01:55 am
AES , el diccionario lo creo dependiendo de la red con sgen.