Título: Problema con punteros. Publicado por: maxim_o en 24 Junio 2016, 18:28 pm Hola! Tengo un problema con unos punteros. Quiero pasar a una función un puntero a un doble puntero sin inicializar y dos cadenas de texto. Y en esa función me reserve espacio en la matriz de manera dinámica y me asigne esas cadenas, pero me tira un fallo de acceso de memoria al acceder al segundo miembro del array. Aquí el código:
Código
Título: Re: Problema con punteros. Publicado por: AlbertoBSD en 24 Junio 2016, 23:28 pm Hola no he encontrado el erro sin embargo cambie la forma de acceder a los apuntadores y funciono bien, aun asi estoy intrigado.
Te dejo el codigo. Código
Saludos! Título: Re: Problema con punteros. Publicado por: class_OpenGL en 24 Junio 2016, 23:29 pm El problema es cuestión de prioridades. Los corchetes tienen prioridad sobre el asterisco, así que cuando haces *arg1[1] es como si hicieras *(arg1[1]). Para solucionar el problema, tendrías que poner paréntesis para que el asterisco tome prioridad: (*arg1)[1]
|