Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: NOVATOAUTODIDACTA en 22 Junio 2016, 22:12 pm



Título: modem huawei hg658d auditar.
Publicado por: NOVATOAUTODIDACTA en 22 Junio 2016, 22:12 pm
gracias por su tiempo, quisiera saber si alguien a auditado algun modem de estos, y ha podido sacar la clave, ya que he intentado auditar mi modem y no he podido , he utilizado la mayoria de herramientas de wifislax, tambien he probado el linset, goyscript, reaver, redvkr3 wpspin generator,  etc todos ya probe. y el unico que tal vez pudiera funcionar es el linset, pero es muy tardado, . estos modem traen desactivado el wps, ademas de que cada cierto numero de intentos te banea. ojala me pudieran decir algun metodo de como han logrado auditar un modem de estos, no importa si no lo explican. yo lo invetigo, pero algun metodo el cual les haya funcionado, e por lo que veo son los nuevos modems de telmex que estan teniendo la mayoria. sera que no hay forma? muchas gracias :-(


Mod: ¡No escribas en mayùsculas! lee las reglas!


Título: Re: MODEM HUAWEI HG658d AUDITAR.
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2016, 22:24 pm
-Primero no hace falta que lo escriba todo en Mayúscula parece que estas gritando.

-Segundo di que Mac es ?  Para saber si esta afectada o no por alguna vulnerabilidad si has probado todas las herramientas de Wifislax y no has podido descifrarla es que tu router esta seguro que nadie lo va romper.

-Tercero has probado capturando el handshake y pasarlo por el Brutushack.

my2--OqHrdg


Título: Re: modem huawei hg658d auditar.
Publicado por: engel lex en 22 Junio 2016, 22:33 pm
Citar
ya que he intentado auditar mi modem ... tambien he probado el linset, goyscript, reaver, redvkr3 wpspin generator,  etc todos ya probe. y el unico que tal vez pudiera funcionar es el linset

tienes idea de lo que haces o como funciona linset?