Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: exterminador96 en 22 Junio 2016, 03:42 am



Título: ¿por que android demora mucho en borrar archivos?
Publicado por: exterminador96 en 22 Junio 2016, 03:42 am
hola amigos, a un tablet android le conecte una memoria usb a traves del adaptador, quise borrar algunos archivos que ya no me sirven, y demora demasiado para borrarlos todos, por ejemplo borre una carpeta que contenia unos 800 a 900 archivos todos eran textos o html que en total pesaban 42 MB y se demoro 40 minutos, la app que uso es ES file explorer, tambien he probado borrando con el manager de archivos que viene preinstalado en el android y este tarda lo mismo, ojala haya algun metodo para borrar mas rapido.

salu2


Título: Re: ¿por que android demora mucho en borrar archivos?
Publicado por: engel lex en 22 Junio 2016, 04:47 am
probablemente la velocidad de acceso a los archivos sea relativamente baja, no es asunto de peso, sino de cantidad, cada vez que accede un archivo, se debe detener, buscar,  abrir y eliminar el siguiente si la velocidad es baja eso sucede


Título: Re: ¿por que android demora mucho en borrar archivos?
Publicado por: exterminador96 en 26 Junio 2016, 03:54 am
quizas tengas razon, los archivos del usb los borra extremadamente lento, pero archivos que ya estan en el tablet los borra rapido, pero hay alguna forma de solucionarlo?


Título: Re: ¿por que android demora mucho en borrar archivos?
Publicado por: engel lex en 26 Junio 2016, 04:05 am
En resumen: no, es asunto de hardware


Título: Re: ¿por que android demora mucho en borrar archivos?
Publicado por: hckcrck en 26 Junio 2016, 04:15 am
Jaja bueno, yo poco puedo aportar, solo una pregunta, utilizas usb 2.0 o 3.0? aquí te dejo un vídeo que puede serte util

NoSp7qqhp90

El cambio se nota, te lo aseguro


Título: Re: ¿por que android demora mucho en borrar archivos?
Publicado por: PalitroqueZ en 26 Junio 2016, 05:28 am
a mi me sucede eso, es cuando por alguna razón, el sistema no reconoce el dispositivo y no reconoce la versión del usb actual, y se conecta a la velocidad de la versión más lenta (usb 1.0).

también influye la cantidad de archivos (la búsqueda en la tabla o sistema de archivos se hace extensa), en tu caso, yo buscaría borrar esos archivos en una PC, o respaldar los otros y formatear el dispositivo.