Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: hoyos98 en 22 Junio 2016, 03:01 am



Título: ACCEDER A LA CONFIGURACION DEL ROUTER FC7300 E DE UNE
Publicado por: hoyos98 en 22 Junio 2016, 03:01 am
Buenas a todos, acabo de pasarme de la empresa CLARO, a UNE (en Colombia), y resulta que no logro encontrar la manera de acceder al router, osea, que me salga la ventana para autenticarme. Cuando estaba con CLARO, me bastaba entrar por TOR a xxxx:8080 donde las xxxx eran mi ip externa, pero ahora ese metodo no funciona. He leido inumerables paginas en internet pero no lo he conseguido, tengo acceso por cable o por wifi al router (o modem, no se muy bien la diferencia), y tengo acceso fisico a este, es un TC7300 E. Porfavor ayuda con esto, mis intenciones solo son de cambiar frecuencias, ratios, abrir puertos, y cambiar la pass del wifi periodicamente para la seguridad, sin embargo no puedo darme lujo de llamar para que en 1 hora de espera me esten haciendo estas configuraciones. Gracias a todos, no se si este en contra de las reglas del foro, pero si me logran ayudar a entrar, puedo dar remuneracion economica si vives en Colombia, gracias.


Título: Re: ACCEDER A LA CONFIGURACION DEL ROUTER FC7300 E DE UNE
Publicado por: 177600531 en 22 Junio 2016, 03:11 am
Intenta acceder por el ip local: 192.168.100.1


Título: Re: ACCEDER A LA CONFIGURACION DEL ROUTER FC7300 E DE UNE
Publicado por: engel lex en 22 Junio 2016, 03:15 am
no va contra las reglas no era haciendo algo no ético o ilegal...

que al otro router pudieras acceder por tor parece una locura...

has intentado simplemente en el navegador colocando la ip de tu gateway? (para saber esto, si estás en Windows escribes en consola "ipconfig" y busca "puerta de acceso" o similar)


Título: Re: ACCEDER A LA CONFIGURACION DEL ROUTER FC7300 E DE UNE
Publicado por: andavid en 22 Junio 2016, 05:25 am
Cuando dices que "tienes acceso al router" te refieres que desde la red LAN puedes acceder pero cuando intentas desde afuera con la ip publica no te conecta?. Puede ser que el puerto de gestion sea distinto, hiciste un escaneo al modem?, te configuraste una direccion ip sobre la subnet del pool de ips que te asigna el modem y verificas si puedes acceder por lo menos al menu de user and password?