Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ënigma32 en 20 Junio 2016, 18:38 pm



Título: alguna buena persona me ayudaria,gracias
Publicado por: Ënigma32 en 20 Junio 2016, 18:38 pm
ok gracias


Título: Re: E sido victimade sextorsion por skyper,alguna buena persona me ayudaria,gracias
Publicado por: AlbertoBSD en 20 Junio 2016, 19:04 pm
Aunque no sea regla este tipo de personas es probable que tengan un poco mas de cuidado y se protejan mas que los usuarios comunes.

Se necesitan datos, investigacion y muchas técnicas avanzadas para dar con ellos.

Asi con loa datoa que das ni siquiera sabemos de quien hablas.

Saludos


Título: ,alguna buena persona me ayudaria,gracias
Publicado por: Ënigma32 en 20 Junio 2016, 19:26 pm
ok gracias


Título: gracias
Publicado por: Ënigma32 en 20 Junio 2016, 19:27 pm
gracias


Título: Re: E sido victimade sextorsion por skyper,alguna buena persona me ayudaria,gracias
Publicado por: PalitroqueZ en 20 Junio 2016, 19:37 pm
Hola Ënigma32

un comentario a modo de sugerencia,

lo que te ha sucedido es algo que guarda cierta gravedad, no deberias estar publicandolo en foros por la red, mi consejo es, que visites a un organismo gubernamental competente al caso y realices la denuncia formalmente.

si en verdad es cierto lo que dices, son ellos los que se encargarán de hacer las investigaciones y de atrapar al individuo.



Título: Re: E sido victimade sextorsion por skyper,alguna buena persona me ayudaria,gracias
Publicado por: Senior++ en 20 Junio 2016, 19:40 pm
Para la proxima vez:

- intenta ponerte una mascara o sitúa la cam , para que no se te vea el rostro
- Comprueba que es un chica, que haga gestos y posicionamientos con el cuerpo o que realice una acción... en el mayor de los casos te pedira que ingreses el dinero por wester o por paypal
- Si te pide que entres en X web, nunca lo aceptes, ya que es un método para meterte algún tipo de malware o ganar dinero


Título: Re: alguna buena persona me ayudaria,gracias
Publicado por: Ënigma32 en 20 Junio 2016, 19:46 pm
me di cuenta en el momento que no cuadraba lo que decia con la imagen el video no llego ni a un minuto


Título: Re: alguna buena persona me ayudaria,gracias
Publicado por: Senior++ en 21 Junio 2016, 12:00 pm
Ten paciencia, usa la ley que para eso esta, no seas impaciente y hagas algo que luego el atacante puede utilizar en tu contra tambien y vas a tener problemas, el karma existe.

Saludos y mucha suerte amigo