Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: hckcrck en 18 Junio 2016, 21:33 pm



Título: Mensajes privados ordenados
Publicado por: hckcrck en 18 Junio 2016, 21:33 pm
Hola, que tal, bueno soy bastante nuevo y no se si me he ganado el derecho a pedir algo, pero como esto es un foro libre allá voy.  ;D
Me gustaría pedir que los mensajes privados se guarden en carpetas por nombre de usuario, es decir, que no salgan unos encima de otros, de esa forma es mas fácil leerlos y encontrar el que quieras, no se si será posible.
Es lo único que cambiaría del foro, todo lo demás perfecto, gracias de antemano  :)


Título: Re: Mensajes privados ordenados
Publicado por: AlbertoBSD en 20 Junio 2016, 19:10 pm
Dadas laa características del foro el SMF y su versión creo que no sera posible. Se tendria que reprogramar todo ese modulo, por lo cual lo dudo mucho.

Saludos


Título: Re: Mensajes privados ordenados
Publicado por: [Arg] $triker; en 21 Junio 2016, 16:08 pm
Yo sinceramente opino algo parecido, los mensajes uno encima del otro por la manera en la que están organizados son un poco confusos.

A mí me vendría bien que se ordenaran los mensajes por asunto, sería más organizado.

Meh, detalles, porqué no.


Título: Re: Mensajes privados ordenados
Publicado por: simorg en 21 Junio 2016, 16:35 pm
Yá se ha contestado a esto:

Dadas laa características del foro el SMF y su versión creo que no sera posible. Se tendria que reprogramar todo ese modulo, por lo cual lo dudo mucho.

Saludos

Saludos
.


Título: Re: Mensajes privados ordenados
Publicado por: [Arg] $triker; en 21 Junio 2016, 18:51 pm
Yo sinceramente opino algo parecido,

Es una opinión.