Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 15 Junio 2016, 16:00 pm



Título: ¿Cuantas horas duermes?
Publicado por: Senior++ en 15 Junio 2016, 16:00 pm
Bueno gente me lleve 1 año cerca que me levanto a las 10:00 o 11 de la mañana :-\... pero llevo ya cerca de 2 meses que me levanto a las 6 de la mañana... duermo 8 horas (que se supone que es lo aconsejable) pero tengo sueño y siempre tengo que dormir aunque sea 1 hora durante la tarde... me imagino que sera por estar 1 año que me levanto a las 10 o 11, es decir durmiendo 11-13 horas diarias  :rolleyes:


¿Cuanto duermes tu? y ¿te pasa como a mi?


Título: Re: ¿Cuantas horas duermes?
Publicado por: Hason en 15 Junio 2016, 16:15 pm
Pues yo ahora por unos asuntillos personales, me acuesto tarde y me levanto tarde.

Dormiré entre  6 y 8 horas profundamente, y después de comer me entra un sueño que para que, pero no duermo, y cuando llega la noche me despejo, y me pongo a hacer cosas y se me termina haciendo muy tarde a veces.

Es malo dormir tanto, contra más duermes , más sueño tienes, lo normal son sobre las 8 horas si no me equivoco, pero con 6 horas también se puede creo.

Ahora mismo, me hecharia la siesta, pero dormiria toda la tarde, y luego por la noche si que no duermo, que me suele pasar.

Todo es regularse poco a poco.
Hoy intentare dormir más pronto , haber, que me suele pasar que me engancho con el foro, este,otros, y haciendo cosas, y se me hace tarde.

Haber si me pillo unas pelis buenas o algo, y me duermo pronto, eso si no me engancho con el foro y los pc.

Un saludo.


Título: Re: ¿Cuantas horas duermes?
Publicado por: Senior++ en 15 Junio 2016, 16:19 pm
Pues yo ahora por unos asuntillos personales, me acuesto tarde y me levanto tarde.

Dormiré entre  6 y 8 horas profundamente, y después de comer me entra un sueño que para que, pero no duermo, y cuando llega la noche me despejo, y me pongo a hacer cosas y se me termina haciendo muy tarde a veces.

Es malo dormir tanto, contra más duermes , más sueño tienes, lo normal son sobre las 8 horas si no me equivoco, pero con 6 horas también se puede creo.

Ahora mismo, me hecharia la siesta, pero dormiria toda la tarde, y luego por la noche si que no duermo, que me suele pasar.

Todo es regularse poco a poco.
Hoy intentare dormir más pronto , haber, que me suele pasar que me engancho con el foro, este,otros, y haciendo cosas, y se me hace tarde.

Haber si me pillo unas pelis buenas o algo, y me duermo pronto, eso si no me engancho con el foro y los pc.

Un saludo.

Por ejemplo cuando iba al instituto no me pasaba eso, me levantaba a las 7 de la mañana y luego ya por la tarde estaba despierto, pero claro, me deje y deje y estuve 1 año entero durmiendo 10 a 13 horas diarias  :-X


Título: Re: ¿Cuantas horas duermes?
Publicado por: Hason en 15 Junio 2016, 16:35 pm
Hace años, dormia muchas horas, una burrada, y en vez de estar descansado , estaba cansado y con sueño.

Hay que dormir lo necesario sin pasarnos.
Si estamos desregulados hay que intentar regularse poco a poco.

Un saludo.


Título: Re: ¿Cuantas horas duermes?
Publicado por: Orubatosu en 15 Junio 2016, 16:53 pm
6-7 horas diarias, pero eso carece de importancia.

La cantidad de horas de sueño depende de tantos factores, que "preguntar " no tiene mucho sentido.

Duermes mas o menos en base a muchos factores. La edad, trabajo realizado el día anterior y muchas mas cosas. Incluso factores como la hora a la que amanece puede hacer que te despiertes antes o después.

De hecho en algunos países ves que tradicionalmente la gente se levanta muy temprano y se acuesta muy pronto, lo cual te parece absurdo hasta ves que "normalmente" amanece mucho mas temprano.