Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: wall29 en 10 Junio 2016, 19:03 pm



Título: Software para cámaras de seguridad analógicas.
Publicado por: wall29 en 10 Junio 2016, 19:03 pm
Buenas gente.

La verdad no tengo experiencia en cuestiones de instalación de cámaras de seguridad web, tengo 4 cámaras analógicas las cuales vienen con un adaptador PCI para mi ordenador. Quiero pensar que lo único que me hace falta es el software para poder usar las cámaras. Alguien sabe de algún software gratuito que me sirva para hacer funcionar esto?

Les agradezco su atención.

Saludos :).

(http://3.bp.blogspot.com/-k8F5bMvnWL4/TyK2SrAjPYI/AAAAAAAAAF0/oEryPIhFDYo/s1600/1284949890_27890307_1-Fotos-de--REDES-COMPUTACIONALES-CAMARAS-DE-SEGURIDAD-RELOJES-DE-ASISTENCIA-DIGITALES-1284949890.png)


Título: Re: Software para cámaras de seguridad analógicas.
Publicado por: simorg en 10 Junio 2016, 19:39 pm
Hola, lo que deberias mirar es la marca y modelo de esa tarjeta PCI, yá que el fabricante debe tener el Software para manejar las camaras conectadas a la misma, y el driver de esa PCI.


Saludos.


Título: Re: Software para cámaras de seguridad analógicas.
Publicado por: wall29 en 10 Junio 2016, 20:20 pm
carai, no había pensado en eso, lo revisare llegando a casa... de igual forma, conoces de algún software genérico que funcione independientemente del fabricante?

He descargado Eyeline by NCH Software, me detecto la cámara de mi portátil y parece funcionar bien. Les agradeceré cualquier consejo ya que soy principiante en este tema  :laugh:


Título: Re: Software para cámaras de seguridad analógicas.
Publicado por: simorg en 10 Junio 2016, 20:50 pm
Lo primero es conocer el driver de esa placa, luego saber que programa usa el fabricante para gobernar camaras y despues puedes buscar programas de terceros, como Vitamina D, cuya versión free te permite gobernar una camara, si quieres más camaras tienes que buscar la versión profesional, (Vitamin D 1.4.2) que se puede conseguir facilmente.



Saludos.