Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: hacelo en 10 Junio 2016, 12:42 pm



Título: Acceder desde Tor a la Clear Net
Publicado por: hacelo en 10 Junio 2016, 12:42 pm
Hola buenas, hace algunos días que me interese por la red Tor y aunque he estado indagando algo sobre su funcionamiento todavía tengo muchas dudas.
Una de estas dudas es que si navegando por la red Tor, accedo a un enlace de la Clear Net.
¿Queda al descubierto mi verdadera IP  o por el contrario sigo manteniendo la IP asignada por TOR?

Saludos y gracias por contestar.


Título: Re: Acceder desde Tor a la Clear Net
Publicado por: #!drvy en 10 Junio 2016, 13:00 pm
No. La red de tor actúa como un proxy. Pasas por varios puntos antes de salir a la "superficie". Seguirás manteniendo tu IP asignada por TOR.

Saludos


Título: Re: Acceder desde Tor a la Clear Net
Publicado por: hacelo en 10 Junio 2016, 19:27 pm
Muchas gracias #!drvy por la aclaración, entonces doy por hecho que seguiré manteniendo mi anonimato.
Y si no es mucho pedir, otra pregunta más.
Desde la red Tor ¿Se puede acceder a todos los contenidos de la "superficie" o hay servicios o páginas que no funcionan si se accede desde Tor?


Saludos..



Título: Re: Acceder desde Tor a la Clear Net
Publicado por: engel lex en 10 Junio 2016, 19:30 pm
Muchas gracias #!drvy por la aclaración, entonces doy por hecho que seguiré manteniendo mi anonimato.
Y si no es mucho pedir, otra pregunta más.
Desde la red Tor ¿Se puede acceder a todos los contenidos de la "superficie" o hay servicios o páginas que no funcionan si se accede desde Tor?


Saludos..



hay muchas paginas que bloquean el acceso desde tor por cosas de seguridad

otra cosa... si navegas por tor y quieres mantener el anonimato, no actives javascript (cosa que es necesaria para gran mayoria de paginas actuales en la internet)


Título: Re: Acceder desde Tor a la Clear Net
Publicado por: hacelo en 10 Junio 2016, 19:36 pm
De acuerdo engel lex, estoy empezando un poco con este tema y la verdad que se agradecen todos vuestros consejos..

Una vez más, muchas gracias por la aclaración..

Saludos.