Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: PedroROD en 9 Junio 2016, 19:30 pm



Título: Quién me ayudaría a resolver este ejercicio de colas de prioridad?
Publicado por: PedroROD en 9 Junio 2016, 19:30 pm
Buenas, disculpen la molestía es para ver si alguien me podría ayudar en la solución de este ejercicio de colas de prioridad, sería de mucha ayuda no lo entiendo mucho y con un poco de apoyo lo podría resolver, muchas gracias.

El Despegue de aeronaves en un aeropueto  se relaiza siguiendo el orden esyablecido por una de prioridades, Hay 5 prioridades establecidas según el destino de la Aeronave:

Prioridad 1: Destinos de menos de 500 km(máximo prioridad)
Prioridad 2:entre 500 y 800 km
Prioridad 3:entre 800 y 1000 km
Prioridad 4: Entre 1000 y 1350 km
Prioridad 5: para distancias mayores a 1350 km

Cuando una aeronave recibe cierta señal, se coloca en la cola que le corresponde y empieza a contar el tiempo de espera. Los despegues se realizan cada 6 minutos, según el orden de priodad establecido en las distintas colas. El puloto de una aeronave puede pasar el aviso a control que tiene un problema y no puede despegar. por lo que pas a la final de la cola y se da la orden de despegue a la siguiente aeronave. Puede darse la circunstancia de que una aeronave lleve mas de 20 esperando; en ese caso pasará formar parte de la siguiente cola de prioridad y su tiempo de espera se inicializará en 0
Escriba un programa para simular este sistema de colas mendiente una lista única, cada vez que despuegue un avión saldrá un mensaje del as características del vuelo y el tiempo toral de espera, Se espera que ud analice la informacion que debe registar del vuelo y la que debe mostar en forma explícita


Título: Re: Quién me ayudaría a resolver este ejercicio de colas de prioridad?
Publicado por: Th3-Cod3 en 9 Junio 2016, 19:36 pm
No has adjuntado bien la imagen modifica tu post, saludos.