Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: paco7778 en 7 Junio 2016, 17:27 pm



Título: Novato en el mundo del hacking
Publicado por: paco7778 en 7 Junio 2016, 17:27 pm
Buenas hace mucho que conocia este foro pero nunca me e parado a leer temas, lo que pasa es que se acerca el verano y quiero aprender un poco sobre el mundo hacking. Tengo los conocimientos principales pero no se como funcionan. He encontrado muchos pdf sobre el hacking etico pero son tan largos que me pierdo. Lo que pido es algun tipo de ayuda para comenzar en este mundo ya que me gustaria aprender muchas cosas, un saludo a todo el foro.


Título: Re: Novato en el mundo del hacking
Publicado por: AlbertoBSD en 7 Junio 2016, 17:46 pm
Si te pierdes con un PDF pregunta las dudas que te surguieron con el si es un concepto busca en google o wikipedia.

Si se trata de algo practico pues pregunta tus dudas.

Realmente leyendo aprende un buen de cosas y posteriormente intentan practicarlas.

Lo ideal es entender los conceptos de redes, programacion o depende del tema en el cual estes interesado saber. Sistemas Operativos, Puertos de Red, tecnicas de hacking web y un sin fin de etc...

Pregunta siempre tus dudas muchas ya están resultas en el foro solo es cuestion de LEER.

Los temas con chincheta son buenos lugares para empezar.

Que aspecto del hacking te interesa mas?

Saludos


Título: Re: Novato en el mundo del hacking
Publicado por: Pablo Videla en 7 Junio 2016, 18:19 pm
http://www.hackerhighschool.org/lessons/lessons-es.html