Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: gonzalitosk8 en 7 Junio 2016, 04:16 am



Título: Duda reloj windows
Publicado por: gonzalitosk8 en 7 Junio 2016, 04:16 am
hay algún método para acelerar el reloj del sistema en windows?
alguien creo algun archivo para acelerarlo?
?


Título: Re: Duda
Publicado por: engel lex en 7 Junio 2016, 04:18 am
explica te que quieres hacer con detalle

modifica el titulo y coloca uno descriptivo al tema

indica por lo menos tu sistema operativo


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: gonzalitosk8 en 7 Junio 2016, 04:35 am
mil disculpas, estaba clavándome un sanguche y escribí así por arriba.

mi pregunta es si alguien, creo algún archivo para que el reloj de windows, corra a velocidad multiplicada por 2 , por ende que un minuto, se hacega en 30 segundos.


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: El_Andaluz en 7 Junio 2016, 05:16 am
mil disculpas, estaba clavándome un sanguche y escribí así por arriba.

mi pregunta es si alguien, creo algún archivo para que el reloj de windows, corra a velocidad multiplicada por 2 , por ende que un minuto, se hacega en 30 segundos.

Estamos en la misma di que sistema operativo tienes como te ha preguntado Engel lex adivinos no somos.

Si es Windows7,8,10 Etc..


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: AlbertoBSD en 7 Junio 2016, 05:20 am
El unico método que se me ocurre es que si el sistema en cuestion actualiza la hora via red cada que prende, podríamos enviarle en cada actualización X cantidad de minutos o horas adicionales desde un servidor pirata.... de ahi en mas solo se me ocurre instalar un programa con privilegios admin que cada minuto agrege X cantidad de segundos adicionales acorde al propósito de acelerarlo.

Saludos


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: El_Andaluz en 7 Junio 2016, 05:24 am
Yo creo que se refiere hacer esto es la única forma pero dependerá de que sistema operativo tiene.

xFqyD4Ak99c


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: engel lex en 7 Junio 2016, 05:43 am
Yo creo que se refiere hacer esto es la única forma pero dependerá de que sistema operativo tiene.

no creo que esté relacionado de ninguna manera


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: gonzalitosk8 en 7 Junio 2016, 16:46 pm
Albertobsd, muy buena idea planteaste, eso se me había ocurrido! pero si no hay internet, el reloj funciona por igual! eso quiere decir, que no seria tanta vuelta!

no quiero acelerar el arranque de windows, jaja gracias igual! solamente, quiero modificar el reloj de windows, para que circule mas rapido de lo normal (una idea loca que se me ocurrio).

gracias de todas formas! :)


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: AlbertoBSD en 7 Junio 2016, 16:53 pm
Entonces solo resta hacer un programa que tenga su propio reloj y cada x tiempo le agrege x cantidad de segundos


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: engel lex en 7 Junio 2016, 17:03 pm
ahora...  para que quieres hacer esto? ya que depende de la respuesta, puede que los consejos dados sean inútiles


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: gonzalitosk8 en 9 Junio 2016, 03:14 am
les cuento que idea se me ocurrio. estaba viendo las funciones del programa "Cheat engine", el cual tiene una opcion "SpeedHack". esta función altera la velocidad del juego, haciendo que algunas cosas, sucedan mas rápido. pero para algunos juegos online, tengo la certeza de que sincronizan el horario del juego con el del sistema.
por lo que el "Cheat Engine" solo funciona con parametros limitados al acelerar el tiempo.
por eso me surgió esta duda!

jeje


Título: Re: Duda reloj windows
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2016, 04:41 am
para nada relacionado XD

todas las soluciones descritas no van a ser utiles ya lo olía

estás haciendo algo equivalente a ver una manzana y preguntando como sacarle bistec para hacer una parrillada