Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: TheNigga en 6 Junio 2016, 02:07 am



Título: Problema GRUB kali linux
Publicado por: TheNigga en 6 Junio 2016, 02:07 am
actualmente tengo un problema para arrancar un SO kali linux, y es que en la instalación no me quiso dejar instalar el GRUB, continué la instalación y ahora no puedo arrancarlo y no se que hacer me pase por toda la web y los resultados no son positivos. Cuando intento restaurarlo por la terminal en el live USB me dice que el comando de instalación es desconocido siguiendo todos los pasos al pie de la letra de todos los usuarios. quisiera saber si se puede instalar el GRUB desde 0 mediante un USB o un .exe desde kali linux AYUDA y gracias de antemano


Título: Re: Problema GRUB kali linux
Publicado por: Hason en 21 Junio 2016, 16:43 pm
Hola, yo no he usado kali linux, pero se me ocurre que podrias hacer lo siguiente:

Con un cd, o usb live, con una distribución linux, con el programa grub repair, creo que lo podrás reparar.

El sistema operativo caine incorpora el programa grub repair de serie, si no con cualquier linux, descargas el programa grubrepair, y sigues todos los pasos que te indique el programa.

No se, creo que te podría funcionar.
Tal vez me equivoque.

Un saludo.


Título: Re: Problema GRUB kali linux
Publicado por: TheNigga en 27 Junio 2016, 23:21 pm
El problema es que no deja instalar el GRUB por problemas de incompatibilidad de arquitectura pero no se como resolver :C :C


Título: Re: Problema GRUB kali linux
Publicado por: Hason en 28 Junio 2016, 17:34 pm
Y ,¿no has probado de hacer lo que te dije?

Desde el usb live, de kali que tienes, supongo que si te arranca, entonces, conectate a internet, descarga el programa grub repair, y con el disco duro con la instalación de kali linux que no te arranca,  ejecutas  grubrepair, seleccionas el disco duro donde esta el kali linux que no arranca, y sigues las instrucciones del programa.

A mi cuando he tenido algún problema con el grub, siempre me ha funcionado este programa.

Si no reinstala el s.o. desde cero.

Ya no te puedo decir nada más, no se más.

Un saludo.