Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 3 Junio 2016, 15:14 pm



Título: El M4 Believe, el móvil mexicano que quiere darle la batalla a Samsung y Apple
Publicado por: wolfbcn en 3 Junio 2016, 15:14 pm
(Expansión) - Al pensar en teléfonos de medio costo con calidad premium, seguramente lo primero que viene a tu cabeza son los equipos chinos. Sin embargo, este dispositivo mexicano, el M4 Believe, les da batalla.

Por menos de 160 dólares este equipo pretende competir con marcas de lujo como Apple y Samsung, apostando a la calidad en las cámaras, la batería y los formatos multimedia.

En una entrevista con Expansión a principios de abril, el director de la firma, Javier de Antuñano, aseguró que este año pretenden vender 1,5 millones de dispositivos.

LEER MAS: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/03/el-m4-believe-el-movil-mexicano-que-quiere-darle-la-batalla-a-samsung-y-apple/#0


Título: Re: El M4 Believe, el móvil mexicano que quiere darle la batalla a Samsung y Apple
Publicado por: AlbertoBSD en 3 Junio 2016, 15:49 pm
En algunas cuantas ocasiones me a tocado reparar celulares M4 y son una verdadera porqueria...

No he tenido la oportunidad de ver por dentro un M4 Believe pero dada mi experiencia reparando esos celulares y dado que no hay refacciones comerciales para ellos no se los recomendaria.

Esa es mi opinion dada mi experiencia reparando moviles

Saludos


Título: Re: El M4 Believe, el móvil mexicano que quiere darle la batalla a Samsung y Apple
Publicado por: survivor_evil en 4 Junio 2016, 04:54 am
En algunas cuantas ocasiones me a tocado reparar celulares M4 y son una verdadera porqueria...

No he tenido la oportunidad de ver por dentro un M4 Believe pero dada mi experiencia reparando esos celulares y dado que no hay refacciones comerciales para ellos no se los recomendaria.

Esa es mi opinion dada mi experiencia reparando moviles

Saludos

No entiendo. Has reparado m4 pero nunca has visto uno por dentro? Entonces q tipo de reparaciones haces


Título: Re: El M4 Believe, el móvil mexicano que quiere darle la batalla a Samsung y Apple
Publicado por: AlbertoBSD en 4 Junio 2016, 05:18 am
No entiendo. Has reparado m4 pero nunca has visto uno por dentro? Entonces q tipo de reparaciones haces

Dije....

No he tenido la oportunidad de ver por dentro un M4 Believe

Hay que leer amigo.
Saludos!!