Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Toni_33 en 3 Junio 2016, 14:15 pm



Título: Error en Windows 10
Publicado por: Toni_33 en 3 Junio 2016, 14:15 pm
Hola, hoy he intentado cortar y copiar una película pero no me deja pegarla, cuando la corto todo va bien pero cuando intento pegarla se borra todo lo de la barra de tareas y se cierran las carpetas y no se pega, he escaneado el pc con un antivirus, lo he reiniciado, apagado y vuelto a encender pero el problema sigue ahí, no tengo ni idea de como solucionarlo, os agradecería que me ayudarais.

Gracias y un saludo!


Título: Re: Error en Windows 10
Publicado por: Moand en 3 Junio 2016, 19:18 pm
Prueba a entrar en modo prueba de errores y luego enciende el ordenador normalmente. Yo encontré un error que se solucionaba solo con eso.

Para ello puedes hacerlo desde msconfig. Se abre desde cmd o con una nueva tarea desde el administrador de tareas.

(http://i.imgur.com/jgUPyLs.png)

Solo tienes que marcar "Arranque a prueba de errores" y luego cuando estés en prueba de errores lo quitas.

Suerte!


Título: Re: Error en Windows 10
Publicado por: Toni_33 en 3 Junio 2016, 20:34 pm
Hola @Moand ya lo acabo de hacer me he asustado un poco porque al reiniciar no me dejaba abrir mi perfil y no tenia conexión pero lo he quitado como tú me has dicho y ya, pero el problema sigue estando...

Gracias y un saludo.


Título: Re: Error en Windows 10
Publicado por: [Arg] $triker; en 4 Junio 2016, 05:22 am
Si Windows no te deja manipular un archivo, es porque probablemente otro programa lo esté usando.
Para investigar archivos abiertos, probar OpenedFilesView de Nirsoft (http://www.nirsoft.net/utils/opened_files_view.html).

Por ahora no se me ocurre nada más.

¿Aparece algún mensaje de error al intentar pegar el archivo?


Título: Re: Error en Windows 10
Publicado por: [u]nsigned en 4 Junio 2016, 05:47 am
Hola, hoy he intentado cortar y copiar una película pero no me deja pegarla, cuando la corto todo va bien pero cuando intento pegarla se borra todo lo de la barra de tareas y se cierran las carpetas y no se pega, he escaneado el pc con un antivirus, lo he reiniciado, apagado y vuelto a encender pero el problema sigue ahí, no tengo ni idea de como solucionarlo, os agradecería que me ayudarais.

Gracias y un saludo!

Desde y hacia donde estas intentado mover el archivo? De casualidad sera hacia un pendrive?

Yo una vez tuve exactamente este problema, y era por el tipo de sistema de archivo que tenia en el pendrive. FAT soporta un tamaño máximo de 2GB para un archivo, FAT32 4GB y NTFS hasta 16~TB.

Formatee el pendrive usando NTFS y listo, problema solucionado.


Título: Re: Error en Windows 10
Publicado por: Toni_33 en 4 Junio 2016, 11:48 am
Hola @nsigned dentro del mismo pc no me deja y a un disco duro externo tampoco, y solo pasa con las películas, las carpetas si me deja.
He pensado en formatear pero me gustaría encontrar una solución menos costosa.

Gracias y un saludo.


Título: Re: Error en Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 7 Junio 2016, 13:39 pm
Pues la respuesta ya te la han dado. Si no puedes mover un archivo la inmensa mayoría de las veces es porque un proceso o programa está accediendo al mismo.

Y el "problema" es que a menos que sea algo en lo que no estás fijando, como por ejemplo que el fichero esté siendo servido por BT o algo parecido, un archivo de vídeo no debería de estar en uso.

Haz lo que te han dicho e intenta encontrar que proceso está manteniendo "abierto" ese archivo

De todos modos y como te han apuntado, lo primero sería decirnos que error te está dando (puede ser otra cosa)

Cuanta mas información nos des, mas fácil