Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: cesarfran123 en 3 Junio 2016, 04:00 am



Título: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: cesarfran123 en 3 Junio 2016, 04:00 am
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de los hackers , me gustaria ser uno de echo llevo tiempo queriendo aprender pero no tenia tiempo por la escuela  :P , y a hora ya no me import a nada ya me desidi a hacer hacker , primero antes que nada quiero de sir les que me gustaria a aprender a hackear redes sociales , y a prender carding , primero quiero aprender a hackear redes sociales
pero nose por donde empezar
necesito un consejo por favor digan me por donde enpesar o den me unas gias  >:(

Gracias y perdonen mi faltas de ortografia


Título: Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: El_Andaluz en 3 Junio 2016, 04:19 am
Toma aquí tienes un Manual no se lo diga ha nadie que te lo he pasadohttp://foro.elhacker.net/reglas.htm (http://foro.elhacker.net/reglas.htm) ;D


Título: Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: engel lex en 3 Junio 2016, 04:22 am
uff la primera guía que necesitas, la puedes descargar de la página rae.es, todas ellas 


Título: Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: tincopasan en 3 Junio 2016, 04:35 am
" a hora ya no me import a nada ya me desidi a hacer hacker" está bien que quieras ser "hacker" pero sin intentar ofenderte, tratá de que te importe más el estudio.


Título: Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: Orubatosu en 3 Junio 2016, 10:30 am
Sin una base sólida, y quiero decir SOLIDA de matemáticas no pasarás de lamer en la vida


Título: Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: do-while en 4 Junio 2016, 11:45 am
Lo primero que haría yo sería comprarme un diccionario y estudiar algo de ortografía y gramática antes de entrar a escribir en un foro. Luego ya puedes tirar por donde más te apetezca.


Título: Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: Orubatosu en 4 Junio 2016, 13:34 pm
Existe la idea muy equivocada, falsa y promocionada desde algunos libros o películas de que un "Hacker" es un marginado sin formación que mágicamente se pone a teclear en una consola y revienta las protecciones en cinco minutos viendo pasar por la pantalla letras en fosforito verde incomprensibles (que por cierto en "Matriz" en realidad son muchos kanas japoneses invertidos)

La realidad es que la mayoría son personas con muchos estudios, años de conocimientos a sus espaldas y que no se aprenden las cosas mágicamente de hoy para mañana.

Eso sin contar que a menudo esas "hazañas" que parece se hacen en 10 minutos son a menudo resultado de una larga planificación en diferentes fases, muchas de las veces incluyendo técnicas de ingeniería social.

Al margen de eso, todo "hacker" o "experto en seguridad" que es otra forma de verlo necesita una sólida base de estudios, incluyendo matemáticas, lógica, programación y muchas mas cosas.

Francamente, me hace bastante gracia pensar que tanta gente cree que es algo que "se aprende en dos tardes"


Título: Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!!
Publicado por: [Arg] $triker; en 4 Junio 2016, 23:50 pm
Resumidamente con lo que todos dijeron, para ser hacker se necesita:
-Estudiar (tanto estudios para ser volverse bueno como estudiar para poder discernir lo de abajo).
-Decidir serlo o no, pensándolo bien.
-Ir al colegio. Si lo hicieras bien, sabrías escribir bien como yo (y que conste que todavía estoy en cursándolo).
-Sacarte el prejuicio que mencionó Orubatosu. No es algo fácil.
-Leer los posts con pin de los subforos.