Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Tservidor en 29 Mayo 2016, 22:34 pm



Título: Redireccionar una web a otra desde Router
Publicado por: Tservidor en 29 Mayo 2016, 22:34 pm
Hola amigos , vereis , estoy intentando que mi router cuando yo vaya digamos a www.google.es me redirija a otra pagina , creo que se llama portal cautivo

he encontrado esta página pero no me fio mucho de si es esto exactamente lo que hay que hacer http://www.josechu.com/xavi_conf/hacer_nat.htm , podeis decirme si es correcto? y si no lo es , que debo hacer para relizar esto? Gracias amigos


Título: Re: Redireccionar una web a otra desde Router
Publicado por: v4char en 30 Mayo 2016, 09:27 am
Cambias los dns y haces que el nombre de google apunte a la ip que tu quieras.


Título: Re: Redireccionar una web a otra desde Router
Publicado por: Tservidor en 30 Mayo 2016, 11:24 am
Estoy en mi router , en el apartado Network , pone primary DNS y secondary DNS , pero no hay ningun apartado para introducir el nombre google , es ahí? (me estoy liando un poco)


Título: Re: Redireccionar una web a otra desde Router
Publicado por: v4char en 30 Mayo 2016, 11:47 am
Estoy en mi router , en el apartado Network , pone primary DNS y secondary DNS , pero no hay ningun apartado para introducir el nombre google , es ahí? (me estoy liando un poco)

Puedes hacer tres cosas.

1. intentar entrar a la shell del route y modidicar el /etc/hosts y poner:
Código:
(ip a redirecionar) google.es

2.Puedes envenenar la red con ettercap y poner dns falsos

3.Puedes montarte tu propio servidor dns y lo pones en el router entonces en tu servidor dns hacer que gooogle apunte a la ip que quieras


Título: Re: Redireccionar una web a otra desde Router
Publicado por: Tservidor en 30 Mayo 2016, 12:05 pm
Ok , parece que por la shell va a ser mejor , pero he intentado ir a ipdelrouter/userRpmNatDebugRpm26525557/linux_cmdline.html y no accede , que raro , según me dicen en google esa es la dirección


Título: Re: Redireccionar una web a otra desde Router
Publicado por: v4char en 30 Mayo 2016, 18:04 pm
Pero tienes que entrar por telnet o ssh y si tiene un cliente poner shell o sh, con eso estas en la shell del router, luego con el editor de texto que tenga el router instalado, suelen tener el comando "vi" editas el archivo /etc/hosts, aunque sin saber el modelo del router y el firmware tampoco te puedo ayudar mucho.

Pensadolo frimamente en el etc/hosts en vez de redirecionar el nombre debes redireccionar la ip de la web que quieras modificar a la tuya.