Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: aspiazu en 26 Mayo 2016, 20:42 pm



Título: W10 con mi nuevo portatil
Publicado por: aspiazu en 26 Mayo 2016, 20:42 pm
Buenas! recien me compre un nuevo portatil y le instale el w10.Ya le instale todos los drives pero cuando abro google chrome se me ve como algo raro,veo todo mas pequeño y la parte de arriba de las pestañas queda algo mal miren..http://prntscr.com/b8s9ck


Por otro lado tengo dos graficas la integrada intel graphics y una nvidia gtx950 de 2gb.
Como se cuando estoy usando cada una?puedo hacer que use todo el rato la gtx950?


Título: Re: W10 con mi nuevo portatil
Publicado por: Moand en 27 Mayo 2016, 01:20 am
Google Chrome se ve bien ya que en el mio es exactamente igual. Puede que antes tuvieras una versión mas antigua y eso hacia que se viera distinto o que por la resolución de la pantalla se vea diferente a lo que estas acostumbrado.

Y en esto no soy un experto pero yo diría que cuando le añades una gráfica a un ordenador siempre va a usar esa. Es decir, en tu caso la nvidia gtx950.


Título: Re: W10 con mi nuevo portatil
Publicado por: Orubatosu en 28 Mayo 2016, 23:19 pm
Se ve como el mio mas o menos. Si lo ves mas pequeño ¿no será porque la pantalla es mas pequeña?  :laugh:

En Bios posiblemente tienes la opción de elegir una gráfica, en todo caso en "Hardware" verás la que está activa en ese momento

En el icono de "Este equipo" o "Mi PC" dale al botón derecho, propiedades, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla


Título: Re: W10 con mi nuevo portatil
Publicado por: [u]nsigned en 4 Junio 2016, 03:45 am
Ejecuta dxdiag y en la pestaña "Pantalla" te dirá que grafica estas usando