Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: N@5h en 25 Mayo 2016, 21:10 pm



Título: cual celu me recomiendan?
Publicado por: N@5h en 25 Mayo 2016, 21:10 pm
hola gente.. hace rato que no ando por aca creci i me aleje del mundo jaja!!

pero buneo me queria comprar un celu ya que el mio ni camara tiene jeje!!

me gustaba el moto g pero el precio bueno asusta jeje cual recomiendan de los 3

(https://k60.kn3.net/1/A/7/E/1/7/954.png)

veo q el lg y el moto g son similares es real esto?? pq casi el doble sale el moto g asi me compraria el leon..

y del moto g al p8 son unos pocos pesso pero el prosesador realmente es mucho superior al motog??

desde ya mil gracias por la info!!


Título: Re:
Publicado por: ice.modding en 28 Mayo 2016, 03:26 am
Me quedo toda la vida con el Moto G... De esos tres, tenes si querés CyanogenMod, tenes más simpleza a la hora de flashear un Firmware ya que lo podés hacer vía fastboot y no necesitas ningún programa "oficial" entre muchas otras cosas.
Con respecto al precio en Argentina es una locura lo sobre valorado y como se fueron los precios, pero bueno, si tenés oportunidad de tarjetear o meter a contra factura, metele no más, así no sentís que te quedas en pelotas en menos de 5 minutos jajaja...

[N]ation Special Edition by ice


Título: Re: cual celu me recomiendan?
Publicado por: N@5h en 30 Mayo 2016, 12:44 pm
jeje see estan carisimos el tema de comprarlos afuera liberado no hay tanta diferencia por los impuestos aduaneros.. una sal terrible y si si lo compro tiene que ser contra factura.. 

gracias por la info!!!