Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Wick3D en 24 Mayo 2016, 00:54 am



Título: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Wick3D en 24 Mayo 2016, 00:54 am
Ya sé que la pregunta es muy estúpida pero no encuentro la configuración para hacer que cuando use la navegación a través de ALT+TAB pueda utilizarlo como el aero flip 3D:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/59/Windows7_flip.png (https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/59/Windows7_flip.png)

¿O es que simplemente en W10 no está y tengo que aguantarme con la configuración por defecto? gracias de antemano a las respuestas.


Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Orubatosu en 24 Mayo 2016, 10:13 am
Porque lo eliminaron. En su lugar ahora tienes escritorios múltiples y la opción de "Windows + TAB" que te saca todas las ventanas en miniaturas para organizarte


Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Wick3D en 26 Mayo 2016, 02:03 am
gracias por tu pronta respuesta. Supongo que me adaptaré aunque lo echaré de menos. Tema zanjado^^


Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Jorgenssen en 5 Enero 2017, 05:55 am
En Windows 10 si es posible disponer del efecto Flip 3D.
Puedes utilizar el metodo mediante el editor de Politicas de Grupo gpedit.msc (no disponible en Windows 10 Home, aunque tambien se puede habilitar) Una vez abierto eleditor de politicas, busca Directiva de equipo local> Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Administrador de ventanas de escritorio>Activar. Por defecto aparece "No configurado"

Tambien puedes utilizar una App llamada  Winflip3d. Revisar enlace https://goo.gl/3tIO8f (https://goo.gl/3tIO8f)
Saludos y suerte.


Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Randomize en 26 Enero 2017, 14:34 pm
Lo del Aero Flip 3D es como lo de las Widgets del 7 que al ser de terceros las rellenaron bien de bichos malos...

Una moda...

Y data de tiempos del Vista...


A ver...

V ... Virus.

I ... Intruders.

S ... Spywares.

T ... Trojans.

A ... Adwares.


 ;D ;D ;D



Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: dato000 en 27 Enero 2017, 00:52 am
Lo del Aero Flip 3D es como lo de las Widgets del 7 que al ser de terceros las rellenaron bien de bichos malos...

Una moda...

Y data de tiempos del Vista...


A ver...

V ... Virus.

I ... Intruders.

S ... Spywares.

T ... Trojans.

A ... Adwares.


 ;D ;D ;D



Excelente descripción, es la condensación de lo que representa esa basura, frente a ese acrostico solo puedo decir:

(https://media.giphy.com/media/NnGGHE0muVqpO/giphy.gif)


Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Randomize en 27 Enero 2017, 08:55 am
Bueno...


Vamos a ver...


Windows vs "los otros":

- 1º Con las políticas de seguridad correctamente aplicadas (mira, una, trabajar con cuentas de usuario) puede ser tan seguro como una GNU/Linux.

- 2º Es el sistema operativo más sufrido, toooo el mundo le pega palos.

- 3º La misma M$, ¿a qué viene toda esa telemetría del Windows 10? Ya, hay más gente haciéndola...


Y recuerdo el día que salió el Vista por allá el año 2006, el propio nombre era un problema, se había pasado del 98, al ME y luego al 2000, XP era raro pero sonaba bien y aún lo hace jejeje




Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Jorgenssen en 27 Enero 2017, 09:23 am
Lo del Aero Flip 3D es como lo de las Widgets del 7 que al ser de terceros las rellenaron bien de bichos malos...

Una moda...

Y data de tiempos del Vista...


A ver...

V ... Virus.

I ... Intruders.

S ... Spywares.

T ... Trojans.

A ... Adwares.


 ;D ;D ;D


La pregunta era "Si se podia" Parece ser que no leiste la primera parte dee la respuesta y solo te fijaste en la segunda (App terceros)


Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Randomize en 27 Enero 2017, 10:13 am
En Windows 10 si es posible disponer del efecto Flip 3D.


Hombre, para mí que queda claro, ahora que un poco de info nunca viene mal.



Mira, para mí lo que se sale de un escritorio Window X (sea el que sea) pos como que es chorradica, las mismas blue stacks de Mac, ¿vas a tropezar con ellas cuando te sientes frente al escritorio?

Pos no  :-X


Un saludo.



Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Jorgenssen en 27 Enero 2017, 12:38 pm

Hombre, para mí que queda claro, ahora que un poco de info nunca viene mal.



Mira, para mí lo que se sale de un escritorio Window X (sea el que sea) pos como que es chorradica, las mismas blue stacks de Mac, ¿vas a tropezar con ellas cuando te sientes frente al escritorio?

Pos no  :-X


Un saludo.
Puede que sea una chorrada como dices (cuestion de percepcion). Te has preguntado porque se utilizan tanto los efectos de ventanas en la mayoria de distribuciones Linux, asi como en OS?
El mundo no es solo Windows.
Un cordial saludo




Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Randomize en 27 Enero 2017, 13:13 pm
Mira, a un espabilado se le ocurrió montar un motor para el aire acondicionado dentro del coche y ahora todos los coches llevan aire acondicionado de serie xDDD.


¿Te has fijado en KDE?

Sip, los iconos me gustan quizás más que los de Windows.



Un saludo.


Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: nagamasa en 22 Enero 2018, 16:33 pm
Muy buena respuesta, información muy buena y detallada pero aún asi no he sido capaz de activar el AeroFlip. creo que se debe a que tengo que activar el desktop compostion pero no se desde donde hacerlo.

Como último recurso siempre podría instalar la app, pero me gustaría hacerlo vía configuración si es posible.



Título: Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse?
Publicado por: Orubatosu en 23 Enero 2018, 20:06 pm
¿Porque no usas simplemente el icono que hay a la derecha de la barra de búsquedas (abajo a la derecha) que te saca todas las ventanas de las aplicaciones en pequeño?

Es lo mismo, pero sin persianitas 3D