Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 19 Mayo 2016, 02:45 am



Título: ¿Ha “matado” en secreto Microsoft la gama Lumia?
Publicado por: wolfbcn en 19 Mayo 2016, 02:45 am
Me gusta la plataforma móvil de Microsoft, y ciertamente siempre he creído que tiene un gran potencial, aunque el último movimiento del gigante de Redmond me haya parecido un gran error. También me gusta la gama Lumia, y creo que terminales como el Lumia 925 o el Lumia 1020 han sido auténticas maravillas, pero tras ver los últimos datos de cuota de mercado y la noticia que os hemos dado hoy no puedo evitar hacerme la pregunta que da título a este artículo.

Más allá de piques y posibles polémicas creo que es una pregunta necesaria, ya que tiene mucho que ver con el futuro de Microsoft dentro del mercado smartphone. Desde luego su plataforma móvil no pasa por un buen momento ni Windows 10 Mobile ni los nuevos terminales Lumia han conseguido mejorar una situación que se torna cada vez más delicada.

Siendo realistas podemos decir que la estrategia actual del gigante de Redmond no funciona, y no porque lo diga yo o lo diga “fulano” o “mengano”, sino porque lo dicen los números y la tendencia de mercado que éstos a su vez reflejan. Puede gustarnos o no, parecernos más justo o más injusto, pero es la realidad, y hay que aceptarla, y todo parece indicarnos que la respuesta es un sí.

LEER MAS
: http://www.muycomputer.com/2016/05/18/matado-microsoft-gama-lumia