Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 18 Mayo 2016, 07:17 am



Título: Upgrade A10 7850k|8gb Fury 1866|A88XM-Plus
Publicado por: [u]nsigned en 18 Mayo 2016, 07:17 am
Buenas!! Veran tengo la siguiente pc:
AMD A10 7850k
Asus A88XM-Plus
8GB (2x4) Kingston HyperX Fury @ 1866
Fuente Sentey Generica 600W

Tengo un presupuesto de 150~~170 dolares para invertirle, queria saber queme conviene mas, sobre todo para juegos. No me decido si meterle una r7250 y hacer un crossfire hibrido, o si meterle un WC económico o un evo212 o comprar ram de 2133 (creo que es lo maximo que soporta la mother o el micro)..uds que me recomendarían hacer?

No me interesan inverisones a largo plazo, sino mas bien notar una mejora a corto plazo..

Saludos!!


Título: Re: Upgrade A10 7850k|8gb Fury 1866|A88XM-Plus
Publicado por: bettu en 21 Junio 2016, 14:43 pm
Si te compras la memoria de 2133 MHz, recuerda que no le sacarás todo el partido que te puede ofrecer, ya que irás a la velocidad más lenta de las RAM (1866 MHz, que es lo que tienes ahora).

No sé que disco tienes ahora, hablas de un WC, deduzco que te refieres a un Western Digital, pero si quieres una mejora a corto plazo, ponle un SSD de 120GB (240GB si necesitas más espacio) y verás la diferencia en la carga de programas y juegos xDD

Saludos ;)


Título: Re: Upgrade A10 7850k|8gb Fury 1866|A88XM-Plus
Publicado por: [u]nsigned en 22 Junio 2016, 18:39 pm
Si te compras la memoria de 2133 MHz, recuerda que no le sacarás todo el partido que te puede ofrecer, ya que irás a la velocidad más lenta de las RAM (1866 MHz, que es lo que tienes ahora).

No sé que disco tienes ahora, hablas de un WC, deduzco que te refieres a un Western Digital, pero si quieres una mejora a corto plazo, ponle un SSD de 120GB (240GB si necesitas más espacio) y verás la diferencia en la carga de programas y juegos xDD

Saludos ;)

WC = Water Cooling (refrigeracion liquida) para hacer overclock al CPU/GPU que estan en el mismo chip en el APU.

Eso de la RAM por que lo dices? supongo que si compro memorias a 2133 puedo configurarlas para que anden a esa velocidad.


Título: Re: Upgrade A10 7850k|8gb Fury 1866|A88XM-Plus
Publicado por: bettu en 22 Junio 2016, 20:26 pm
WC = Water Cooling (refrigeracion liquida) para hacer overclock al CPU/GPU que estan en el mismo chip en el APU.

Eso de la RAM por que lo dices? supongo que si compro memorias a 2133 puedo configurarlas para que anden a esa velocidad.

Perdona, creo que te interpreté mal xD Entendí que querías comprarte algún módulo de memoria 2133MHz junto con las que ya tienes. Ahora releyendote creo que te referías a cambiar todas las que tienes por otras nuevas de 2133MHz.

Te dije eso porque si pones las de 2133MHz junto con las que tienes, todas trabajarán a la frecuencia más baja (1866MHz), pero claro, fue mi mal interpretación. Evidentemente, si cambias todas a 2133 pues efectivamente las puedes configurar para que trabajen a esa velocidad. Por lo que veo, tu placa acepta memorias a 2133 MHz por defecto, si quieres otras aún más superiores ya deberás hacer overclock.

Independientemente de la confusión que te he dado, como opinión personal sigo pensando que notarás más mejora a corto plazo si te pones un SSD. ¿Has probado / tenido alguno alguna vez?


Saludos ;)