Foro de elhacker.net

Programaciķn => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Arnaldo Otegi en 17 Mayo 2016, 00:29 am



Título: Error base de datos MySQL
Publicado por: Arnaldo Otegi en 17 Mayo 2016, 00:29 am
Hola buenas pues es para ver si me pueden echar una mano,pues resulta que ayer se me dio por montar una pagian web para hacer practicas como la que hizo el compaņero flamer,de echo fue el el que me dijo donde la podria crear,y por no andarlo molestando abro el post aber si me pueden decir algo,pues resulta que creo unaa cuenta en 000webhost,creo una base de datos en mysql,bajo el wordpres le pongo los datos que me pide de la base de datos de mysql,cambio el nombre del fichero a wp-config.php como sale en todos los tutos que vi y uso filezilla para subir los archivos,pero ya van 5 veces que lo intento y nada,hago exactamente como salen en todos los tutoriales y videos y me sale este error cuando quiero entra a la base de datos de wordpress,dejo la foto,y si saben de otra pagina gratis para hacer practicas que vaya bien tambien me vale,porque yo no se si no sera problema del servidor o algo,porque yo todos los videos que veo hacen lo mismo y a ellos les funciona.
saludos.
(http://s32.postimg.org/xayby4wph/Sin_t_tulo.png)


Título: Re: Error base de datos MySQL
Publicado por: Flamer en 17 Mayo 2016, 16:51 pm
por que no subes todo a 000webhost para que usas wordpress

no en tiendo para que los mezclas?

saludos flamer y haa qui eres almacenar todo en 000webhost y vincularla para que tu pagina sea en wordpress


Título: Re: Error base de datos MySQL
Publicado por: Arnaldo Otegi en 18 Mayo 2016, 01:52 am
Fue por los videos que vi que lo hacian asi y me lie haciendo las cosas,pero ya solucione el problema,ya te deje un mp para que le echases un ojo.
saludos.


Título: Re: Error base de datos MySQL
Publicado por: [u]nsigned en 3 Junio 2016, 21:14 pm
Si estas aprendiendo PHP/Wordpress/MySQL lo mejor es instalarte un servidor en tu propia pc, asi te evitas FTP y los tiempos de carga. Para Windows poder usar XAMPP o AppServ. Son paquetes todo-en-uno que con un pār de click te instalan uns servidor funcional.