Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Flamer en 16 Mayo 2016, 17:24 pm



Título: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Flamer en 16 Mayo 2016, 17:24 pm
Hola amigos estaba pensando explicar o mejor dicho crear un tema de como crear ataques ddos y aquí mi duda me cerrarían el blog o mejor dicho es ilegal ese tipo de explicaciones

creo que ese tema no se debe de tratar como un tabú y solo quiero explicar como es que lo hacen los hacker para crear ese tipo de ataques y pues creo que queda a responsabilidad de cada quien el que lo practique o no

quiero explicar el de los iframes y otros que se me vienen a la cabeza

saludos Flamer y espero sus opiniones


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2016, 17:35 pm
depende del país, creo que en la union europea (corrijanme porque hablo sobre rumor) es ilegal "dar herramientas para delinquir" y esto incluye el conocimiento


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Orubatosu en 16 Mayo 2016, 18:31 pm
Un blog madrileño:

https://openwebinars.net/hacking-tutorial-como-hacer-ataque-ddos/

Ese conocimiento es publico


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Flamer en 16 Mayo 2016, 19:41 pm
es como el tema de crear virus creo que no deberían de tratarse como un tabu, el conocimiento es libre y queda a decisión de la persona hacer ciertos actos

mis ejemplos son simples no son tan avanzados no uso linux

y en mexico no se  si sea legal

saludos


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: programatrix en 16 Mayo 2016, 19:56 pm
Que yo sepa cualquier formación es completamente legal en Europa. Lo es principalmente porque los conocimientos informáticos en este caso pueden usarse para delinquir lanzando un ataque dos o bien para testear un sistema y ver como evitar que ataquen un sistema informático.
Por lo tanto cualquier información se puede difundir con fines didacticos, lo que no sería legal es que entre todos hicieraís una "asociación" para tirar una web de una empresa, gobierno, organización, etc...


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: AlbertoBSD en 16 Mayo 2016, 20:42 pm

y en mexico no se  si sea legal

saludos

En mexico hay leyes contra crimenes informarticos principalmente acceso no autorizado generalmente aqui estamos tan atrazados pero leyes de otra naturaleza pueden aplicar como daños y perjuicios.. eso para quienes lo hacen no veo nada de malo en enseñarlo aun asi deberias de incluir una sección de...

Ok asi se hace y a continuacion veremos como defendernos...


Saludos


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Flamer en 16 Mayo 2016, 20:59 pm
tienes mucha razón AlbertoBSD

saludos


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Arnaldo Otegi en 17 Mayo 2016, 04:22 am
Yo no se que metodos quieres enseñar tu flamer,pero yo creo que lo que mas se usa para hacer ataques DDOS son las botnets que hay muchas por ay que ya traen esa opcion incorporada o si la programas tu ya se lo añades,imagino que sera lo que usa este caraculo que anda lanzando ataques al foro ultimamente,pero si es otra cosa siempre viene bien estar informado,a mi todo lo que sea aprender cosas nuevas me gusta,a si que por mi no hay problema.
saludos.


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Machacador en 17 Mayo 2016, 11:27 am
Y variando un poco el tema... siguen siendo LOIC y HOIC buenas herramientas para ataques ddos, o hay otras mejores que esas???... (tengo entendido que el uso de esto es legal)

Saludos.


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: engel lex en 17 Mayo 2016, 17:02 pm
Y variando un poco el tema... siguen siendo LOIC y HOIC buenas herramientas para ataques ddos, o hay otras mejores que esas???... (tengo entendido que el uso de esto es legal)

un DDoS no es legal sin importar la herramienta que se usen... si, son eficientes, pero es bien sabido que tienen backdoors, quienes las hicieron, no las hicieron de gratis


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Flamer en 17 Mayo 2016, 18:05 pm
Y variando un poco el tema... siguen siendo LOIC y HOIC buenas herramientas para ataques ddos, o hay otras mejores que esas???... (tengo entendido que el uso de esto es legal)

Saludos.

No estoy ablando el uso de herramientas

Yo no se que metodos quieres enseñar tu flamer,pero yo creo que lo que mas se usa para hacer ataques DDOS son las botnets que hay muchas por ay que ya traen esa opcion incorporada o si la programas tu ya se lo añades,imagino que sera lo que usa este caraculo que anda lanzando ataques al foro ultimamente,pero si es otra cosa siempre viene bien estar informado,a mi todo lo que sea aprender cosas nuevas me gusta,a si que por mi no hay problema.
saludos.

inflamable si deseas atacar una pagina con el fin de tumbarla de un ddos a fuerzas necesitas botnets, no se puede desde una sola pc y ese no es mi intencion enseñar a usar botnets y mucho menos a crearlos

mi intención es enseñar como funcionan asiendo un simulacro desde una pc la mia y denegar me el acceso ami nada mas y no usare ninguna herramienta

saludos flamer


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: ElInquisidor en 17 Mayo 2016, 18:20 pm
Publico.


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Arnaldo Otegi en 17 Mayo 2016, 19:06 pm
No estoy ablando el uso de herramientas

inflamable si deseas atacar una pagina con el fin de tumbarla de un ddos a fuerzas necesitas botnets, no se puede desde una sola pc y ese no es mi intencion enseñar a usar botnets y mucho menos a crearlos

mi intención es enseñar como funcionan asiendo un simulacro desde una pc la mia y denegar me el acceso ami nada mas y no usare ninguna herramienta

saludos flamer

Yo eso pensaba,tambien tenia oido hablar de lo que dice machacador el Loic ese pero pensaba que ya no se usaba,en cuanto a ese metodo,por mi perfecto,porque ya instale el XAMPP,estoy haciendo la pagina con el notepad++ y haber si la acabo,para ir haciendo pruebas que me gusto este tema de montar una pagina para probar cosas con ella.
saludos.


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: papagallo56 en 18 Mayo 2016, 06:55 am
depende del país, creo que en la union europea (corrijanme porque hablo sobre rumor) es ilegal "dar herramientas para delinquir" y esto incluye el conocimiento

Entonces tambien es ilegal enseñar xss, sqli, csrf, lfi, rfi, etc etc??  :huh:


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: engel lex en 18 Mayo 2016, 06:58 am
Entonces tambien es ilegal enseñar xss, sqli, csrf, lfi, rfi, etc etc??  :huh:

ya me corrijieron, yo tal vez mal entendí alguna cosa que leí, no es ilegal


Título: Re: [Duda] Es legal explicar como crear ataques ddos
Publicado por: Orubatosu en 18 Mayo 2016, 12:43 pm
Dar herramientas para delinquir no es lo mismo que dar información.

Si alguien usa una botnet para hacer un ataque, y otra persona le ha suministrado los medios es algo muy diferente.

Es como un cuchillo. Vender cuchillos es legal, enseñar herrería para fabricar cuchillos es legal.

Proporcionar un cuchillo a alguien para que apuñale a otra persona no es legal