Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Boogie en 16 Mayo 2016, 16:13 pm



Título: Error pantalla azul
Publicado por: Boogie en 16 Mayo 2016, 16:13 pm
Hola amigos, tengo un pc viejito, el procesador es de 2006, y quería usarlo para tareas sencillas. El problema es que suele dar este error de pantalla azul en ciertos momentos. Puede aparecer a las horas o a los minutos de comenzar a trabajar en el.

Sabeis si es un error de los que no tienen arreglo o el arreglo es aun mas caro que un pc nuevo, o bien tiene arreglo actualizando algo?

Gracias

(http://i.imgur.com/hNcsIZS.jpg)


Título: Re: Error pantalla azul
Publicado por: RevolucionVegana en 16 Mayo 2016, 17:12 pm
Es tema de drivers según he mirado por Internet, busca la página oficial de tu gráfica y descarga los drivers a ver si con eso se soluciona...

Saludos


Y respecto a lo de si es grave o no, NO, esto es muy común a mi también me ha pasado y lo he solucionado pero era un pantallazo azul diferente


Título: Re: Error pantalla azul
Publicado por: Machacador en 16 Mayo 2016, 17:18 pm
Tambien puede ser que algún componente no este conectado correctamente o este flojo... ábrela y revisa que todos los conectores estén fuertemente sujetos... saca el o los módulos de memoria RAM y limpiale los contactos...

Suerte.


Título: Re: Error pantalla azul
Publicado por: RevolucionVegana en 16 Mayo 2016, 17:31 pm
Y de paso, si la abres limpia el polvo pero primero probaría los drivers


Título: Re:
Publicado por: C0r0c0tta en 17 Mayo 2016, 04:29 am
En el 2006 aunque ya se usaba el puerto PCI express todavía pululaban placas AGP y este ultimo es bastante delicado en cuanto a colocación, resultaba fácil que las gráficas no hicieran buena conexión, sobre todo después de haber movido la CPU por cualquier motivo.

Si después de probar todo lo que te han dicho persiste el problema, mira esto último...

Suerte

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk