Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: class_OpenGL en 10 Mayo 2016, 20:57 pm



Título: Eliminar una carpeta que te dice 'Acceso Denegado'
Publicado por: class_OpenGL en 10 Mayo 2016, 20:57 pm
Hola, muy buenas. Me gustaría saber cómo eliminar una carpeta en Windows. Al intentar eliminarla, sea con el típico 'Delete' o a través de la consola (con rmdir /q /s) no puedo eliminar una carpeta llamada Windows Journal.

Esta carpeta es de un programa preinstalado en Windows 8.1. No quiero esa aplicación en mi equipo, aunque pese poco, no la quiero porque es mi equipo. Digo todo esto para que no me pidan explicaciones de por qué quiero eliminarla.

He probado a ejecutar la consola con permisos de administrador pero aun así no funciona. Todo el rato me dice acceso denegado. También he intentado modificar los permisos de la carpeta, y aun siendo administrador, se supone que no puedo modificarlos. Aquí hay una captura:

(https://k60.kn3.net/1/A/4/E/7/C/80B.png)
(Siento si la imagen se cae...)

Lo curioso es que puedo CORTAR la carpeta a donde yo quiera (excepto a unidades extraibles, como no xD)

De verdad, no me gusta que siendo administrador, no pueda hacer algo tan trivial como eliminar un programa que no me gusta...

Muchas gracias


Título: Re: Eliminar una carpeta que te dice 'Acceso Denegado'
Publicado por: crazykenny en 10 Mayo 2016, 21:39 pm
Bueno, no estoy seguro, pero quizas no puedas eliminar la carpeta porque el programa que hay en esta (o, almenos, parte del contenido de esta) sea necesario para el correcto funcionamiento del SO, o, almenos, ciertas funciones del SO.

Ya se que lo que comento no es de mucha ayuda, pero quizas sea una posibilidad sobre porque no puedes eliminar la carpeta.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Eliminar una carpeta que te dice 'Acceso Denegado'
Publicado por: class_OpenGL en 10 Mayo 2016, 21:40 pm
Dudo bastante que sea porque Windows lo necesite, pues puedo cortar la carpeta a donde quiera (excepto a unidades extraibles)

PD.: Siento haber escrito la duda en el subforo incorrecto :P


Título: Re: Re: Eliminar una carpeta que te dice 'Acceso Denegado'
Publicado por: edconocerte en 11 Mayo 2016, 01:49 am
Hola, muy buenas. Me gustaría saber cómo eliminar una carpeta en Windows. Al intentar eliminarla, sea con el típico 'Delete' o a través de la consola (con rmdir /q /s) no puedo eliminar una carpeta llamada Windows Journal.

Esta carpeta es de un programa preinstalado en Windows 8.1. No quiero esa aplicación en mi equipo, aunque pese poco, no la quiero porque es mi equipo. Digo todo esto para que no me pidan explicaciones de por qué quiero eliminarla.

He probado a ejecutar la consola con permisos de administrador pero aun así no funciona. Todo el rato me dice acceso denegado. También he intentado modificar los permisos de la carpeta, y aun siendo administrador, se supone que no puedo modificarlos. Aquí hay una captura:

(https://k60.kn3.net/1/A/4/E/7/C/80B.png)
(Siento si la imagen se cae...)

Lo curioso es que puedo CORTAR la carpeta a donde yo quiera (excepto a unidades extraibles, como no xD)

De verdad, no me gusta que siendo administrador, no pueda hacer algo tan trivial como eliminar un programa que no me gusta...

Muchas gracias
Usa Unlocker.  :)


Título: Re: Eliminar una carpeta que te dice 'Acceso Denegado'
Publicado por: class_OpenGL en 11 Mayo 2016, 04:29 am
¿De verdad ha sido tan sencillo? No me lo puedo creer. Windows tendrá sus partes maravillosas, pero ESTO ME PONE DE LOS NERVIOS :D.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido estupendamente


Título: Re: Eliminar una carpeta que te dice 'Acceso Denegado'
Publicado por: HardForo en 25 Mayo 2016, 02:48 am
Lo que hace Unlocker es "matar" los procesos que estan utilizando un recurso para liberarlo.