Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 8 Mayo 2016, 13:46 pm



Título: Video: Un hombre 'enloquece' tras pasar 25 horas inmerso en la realidad virtual
Publicado por: wolfbcn en 8 Mayo 2016, 13:46 pm
El estadounidense Derek Westerman estableció un récord mundial de permanencia en la realidad virtual. Fue capaz de vivir en un espacio artificial con un casco puesto durante 25 horas y 2 minutos. El récord se estableció el 7 de abril y el video de la crónica del experimento apareció en la Red el 4 de mayo, publica 'Daily Mail'.

https://youtu.be/mZau6PiLoJc

Para establecer el récord, Westerman utilizó un casco HTC Vive y el juego Tilt Brush, en el cual el usuario puede dibujar utilizando lo que lo rodea como lienzo.

Tras 16 horas de experimento, el hombre vomitó y cuatro horas antes de terminar empezó a murmurar cosas sin articular correctamente. "No sé dónde estoy. Bueno, estoy enloqueciendo un poco", afirmó. Pese a todo, se quitó el casco logrando finalizar con éxito su iniciativa.

Tras volver a la realidad, el estadounidense admitió que en un primer momento le pareció que el mundo real era la imagen de su casco y que nunca había salido del juego.

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/206868-hombre-enloquece-pasar-realidad-virtual


Título: Re: Video: Un hombre 'enloquece' tras pasar 25 horas inmerso en la realidad virtual
Publicado por: crazykenny en 8 Mayo 2016, 16:26 pm
Bueno, la verdad es que, despues de tanto tiempo haciendo uso de la realidad virtual (o bien realizando cualquier otra cosa sin parar), a cualquiera le puede pasar lo que comenta Derek Westerman.

De todas formas, quizas sea mejor lo que se comenta en esta noticia que otras cosas mencionadas en otras noticias tipo, no se, "muerte por paro cardiaco al pasasr varios dias jugando a videojuegos", aunque, eso si, tambien es cierto que, en estos casos, tambien influye (entre otras cosas) el tener un estilo de vida saludable.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.