Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: bronxthor en 6 Mayo 2016, 17:32 pm



Título: ejecutar archivo en pc remoto
Publicado por: bronxthor en 6 Mayo 2016, 17:32 pm
Buenas, me gustaría saber como ejecutar un archivo en el pc de un amigo (con su consentimiento).

He creado una macro para un juego con el objetivo de que los 2 pcs busquen partida a la vez y así nos empareje juntos, he probado con el Team Viewer pero como el juego se esta ejecutando le cuesta y acaba colgándose.

He leído sobre el PsExec pero no se si funcionara con Hamachi o como tendría que hacerlo sin estar los 2 pcs en LAN.

¿Conocéis algún programa o método que me permita ejecutar el archivo en su pc sin tener que ser un escritorio remoto?

Un saludo y gracias.


Título: Re: ejecutar archivo en pc remoto
Publicado por: [Arg] $triker; en 17 Mayo 2016, 00:55 am
Me sorprende que no se me ocurra nada... Podrías probar a poner un acceso directo al ejecutable en la PC de tu amigo en una carpeta compartida de manera que puedas entrar desde Equipo/Red/PCAmigo/CarpetaCompartida/AccesoDirectoAlEjecutableEnPCAmigo, pero me parece que podrían pasar 3 cosas:
-Se ejecutaría el programa en la PC de tu amigo
-Se ejecutaría el programa de tu amigo en tu PC
-El acceso directo se ejecutaría con tus permisos de acceso como tu usuario y por lo tanto no permitiría que el acceso directo llegue al ejecutable. En ese caso, establecer como compartida la carpeta donde se encuentra el ejecutable.

Espero que te sirva mi consejo que no tiene mucha pinta de útil.