Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: delanoche86 en 6 Mayo 2016, 00:45 am



Título: Acceso Remoto desde portatil a servidor
Publicado por: delanoche86 en 6 Mayo 2016, 00:45 am
Hola muy buenas compas, tengo Windows 8.1 instalado en mi maquina personal y de ahi me conecto al servidor con la aplicacion nativa de Windows de Escritorio Remoto. En el servidor tengo Windows 8.1 y de ahi trabajo con el VmWARE se me hace mas practico que con el Hyper-V.

El caso es que me esta dando problemas y se me hace incomodo cada mañana que inicio sesion tengo que conectar teclado para iniciar sesion es el servidor y para colmo a veces nose conecta por no se que error, no me agrada, y quisiera saber si hay alguna aplicacion que sea mas completa ya sea de pago o no, que ademas le haga LanWakeup y de ahi le ingrese clave de usuario y me abra de un instante todo el sistema.

¿hay algo en el mercado?


Título: Re: Acceso Remoto desde portatil a servidor
Publicado por: HdM en 6 Mayo 2016, 15:08 pm
Citar
...El caso es que me esta dando problemas... a veces nose conecta por no se que error

¿y si pruebas a detallar el error que te da?


Título: Re: Acceso Remoto desde portatil a servidor
Publicado por: delanoche86 en 7 Mayo 2016, 01:54 am
El mensaje de error que me sale cada vez que quiero conectarme es este...

El equipo no pudo conectarse a otra sesion de consola en el equipo remoto porque ya hay una sesion de consola en curso.

Y para poder conectar tengo que salir del grupo hogar y volver a entrar, y recien encontre la mejor solucion que fue ponerle una IP fija.