Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: imaxbeguz en 4 Mayo 2016, 18:33 pm



Título: PROGRAMACIÓN "Guardar en memoria variable en una hoja y celda de excel"
Publicado por: imaxbeguz en 4 Mayo 2016, 18:33 pm
Estimados, junto con saludar y tener una buen recibimiento por parte de uds ya que soy nuevo en este foro.

Bueno, mi consulta es la siguiente, necesito guardar un valor o una variable que estoy traspasando desde un controlador lógico programable hacia una planilla excel , el tema es que el dato ya lo tengo enlazado a una planilla y en una celda de excel y lo que necesito es que cuando el Controlador entre en fallo o se apague, el valor en la planilla se guarde automáticamente , lo he estado viendo con macros en visual basic pero estas macros son creando botones y yo no necesito botones necesito que cuando aparezca el valor o variable se guarde automáticamente en alguna parte o en una misma base de datos, estimados no soy del área informática soy más bien del área de automatización y control industrial y manejo algunos lenguajes de programación en PLCs ,así que si pudieran ayudarme con algo no tan complejo se los agradecería enormemente.

Saludos.