Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Neofito13 en 4 Mayo 2016, 10:05 am



Título: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's
Publicado por: Neofito13 en 4 Mayo 2016, 10:05 am
Hola, el ayer estaba intentando ejecutar el comando de shutdown -i (En windows) para apagar un ordenador que hay conecactado mi red,  y para saber el nombre del pc ejecute el comando de net view, y solo me salio mi usuario, cunado, me tenia el otro ordenador encendido.
Gracias de  antemano.
PD tambien probe a poner el nombre de usuarioque estaba en el ordenador que queria apagar pero no me dejo.


Título: Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's
Publicado por: andavid en 4 Mayo 2016, 15:45 pm
Estan en el mismo grupo de trabajo? probaste hacerle el troubleshooting con nbtstat?


Título: Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's
Publicado por: Lurker en 4 Mayo 2016, 17:38 pm
si los equipos están conectados via wifi, no los verá ese comando.




Saludetes.


Título: Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's
Publicado por: Neofito13 en 5 Mayo 2016, 09:02 am
Ok, gracias :)


Título: Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's
Publicado por: kluman en 6 Mayo 2016, 08:47 am
Hola, puedes descargarte el programa "netscan" y en mi caso, me muestra correctamente todos los dispositivos conectados a la red. Un saludo.


Título: Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's
Publicado por: HdM en 6 Mayo 2016, 15:14 pm
si los equipos están conectados via wifi, no los verá ese comando.

Imagino que será por algún motivo concreto en tu equipo/red donde has probado...