Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Arnaldo Otegi en 3 Mayo 2016, 01:31 am



Título: Keyloggers y envios de informacion de windows 10.
Publicado por: Arnaldo Otegi en 3 Mayo 2016, 01:31 am
Hola buenas pues es para saber que tenemos que desactivar para evitar el envio de informacion en windows 10,desactive todo lo que viene por defecto y borre algunas aplicaciones que vienen tambien en el sistema como onedrive y demas,pero lo que me llamo mas la atencion es el keylogger y el envio de datos a los servidores de microsoft que tienes que borrarlos con estos comandos en el cmd como admin:
sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

el ultimo se supone que es para crear un documento en blanco y que no se vuelvan a generar al apagar o reiniciar el sistema,y mi pregunta era si hay algo mas que borrar,no es por que me importe que los de microsoft sepan si estoy en este foro o en xvideos que en parte si me importa porque esos tipos no deverian saber lo que hago ni lo que dejo de hacer,pero tambien es por el tema de que son cosas que estan hay en segundo plano chupando recursos y eliminarlas no viene mal,la verdad que va como un tiro y no me vuelvo al 7,pero si se puede cortar el royo a estes que quieren saber asta de que color llevas los gallumbos para luego mandarte spam o hacer sabe dios que esta bien saberlo,aunque luego te mande otra actualizacion camuflada porque estos ya se sabe de que pie cojean pero bueno .......
saludos.