Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 2 Mayo 2016, 13:39 pm



Título: La policía sueca exige más poder para bloquear webs como The Pirate Bay y ...
Publicado por: wolfbcn en 2 Mayo 2016, 13:39 pm
El cierre definitivo de portales de descarga es una labor muy complicada desde el punto de vista legal y policial. Los servidores repartidos por todo el mundo y la facilidad mover la página a un nuevo dominio, se convierten en las armas para luchar contra los bloqueos. Por ello, algunos cuerpos de seguridad del estado, como la policía sueca, está pidiendo más poder para bloquear y confiscar dominios.

El caso de The Pirate Bay sirve para ilustrar perfectamente esta realidad. Está bloqueado en decenas de países y pese a ello, el portal de descargas sigue online y operando a pleno rendimiento. Para el coordinador en esta materia de la policía sueca, el problema es que esta web no juega con ningunas reglas.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2016/05/02/la-policia-sueca-exige-mas-poder-bloquear-webs-the-pirate-bay-confiscar-dominios/


Título: Re: La policía sueca exige más poder para bloquear webs como The Pirate Bay y ...
Publicado por: Orubatosu en 2 Mayo 2016, 17:11 pm
Seguro que no se han parado a pensar, que si hay tanta piratería es por unos precios demenciales a menudo.

Pongan los discos a precios razonables y verán como se venden. La mayoría de la gente prefiere comprarse discos originales antes que bajarse una copia, pero si el disco en cuestión es malo y encima caro, mejor le echamos la culpa de que no se venda a la piratería.

Esto me recuerdan los lloriqueos de algunos "artistas" españoles que claman contra la piratería, y luego hacen una película con una subvención pública del copón y es tan mala que no va ni la familia del director a verla, y la excusa es "la piratería"

Y luego la JETA que tienen algunas cosas. Yo tengo aquí a mano un BD de una película de animación considerada una de las obras maestras de esta última década. Una película que la critica internacional ha puesto por las nubes como una obra maestra.

Pues en España, no ha salido. El que la quiera, o se la baja de internet "pirata" o se la compra en otro país. La culpa de la piratería claro


Título: Re: Re: La policía sueca exige más poder para bloquear webs como The Pirate Bay y ...
Publicado por: gabriel1995 en 2 Mayo 2016, 20:52 pm
Seguro que no se han parado a pensar, que si hay tanta piratería es por unos precios demenciales a menudo.

Pongan los discos a precios razonables y verán como se venden. La mayoría de la gente prefiere comprarse discos originales antes que bajarse una copia, pero si el disco en cuestión es malo y encima caro, mejor le echamos la culpa de que no se venda a la piratería.

Esto me recuerdan los lloriqueos de algunos "artistas" españoles que claman contra la piratería, y luego hacen una película con una subvención pública del copón y es tan mala que no va ni la familia del director a verla, y la excusa es "la piratería"

Y luego la JETA que tienen algunas cosas. Yo tengo aquí a mano un BD de una película de animación considerada una de las obras maestras de esta última década. Una película que la critica internacional ha puesto por las nubes como una obra maestra.

Pues en España, no ha salido. El que la quiera, o se la baja de internet "pirata" o se la compra en otro país. La culpa de la piratería claro
opino lo mismo, sucede lo mismo en el campo de los videojuegos (en mi caso para pc) entiendo que hay un searrollo detrás pero muchos juegos no valen 60 euros ni por asomo, yo me acuerdo de cuando salió el medal of honor warfiter lo compre recién salido por 20 euros en tienda física y es un juego que a día de hoy aún sigo jugando multijugador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk