Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: raintrooper en 2 Mayo 2016, 05:48 am



Título: Ayuda con programa. Eficiencia búsqueda de datos, árboles AVL, tablas hash.
Publicado por: raintrooper en 2 Mayo 2016, 05:48 am
Buenas noches amigos, solicitó su ayuda para hacer el siguiente programa. No quiero que me lo den hecho, más bien que me orienten como poder hacerlo ya que no me queda claro como.

Por su ayuda muchas gracias.

OBJETIVO: Determinar la eficiencia en las búsquedas de datos, de las estructuras, Árboles AVL, Árboles B, y Tablas Hash
DESCRIPCIÓN: Realizar un programa en e l que se lea una secuencia de números contenidos en un archivo de texto (los números vendrán separados por comas y el usuario debe ingresar la ubicación del archivo de carga), el programa debe cargar cada número en tres estructuras:
Árbol AVL
Árbol B
Tabla Hash (Direccionamiento abierto)
Al finalizar la carga de datos, debe pedirse un valor a buscar, y en la búsqueda el programa debe calcular, tiempo total de búsqueda y cantidad de comparaciones realizadas por cada estructura, y mostrarlo al usuario.

Gracias.


Título: Re: Ayuda con programa. Eficiencia búsqueda de datos, árboles AVL, tablas hash.
Publicado por: AlbertoBSD en 10 Mayo 2016, 14:49 pm
Hey MAFUS segun tengo entendido son tambien arboles binarios pero mas organizados, se centra en el algoritmo de ir agregando los nodos para que la busqueda de informacion siempre se encuentre en orden de O(log n) o algo asi.

Personalmente no los he usado.



Título: Re: Ayuda con programa. Eficiencia búsqueda de datos, árboles AVL, tablas hash.
Publicado por: Eternal Idol en 10 Mayo 2016, 15:24 pm
raintrooper: ¿Seguis haciendo doble post? ¿Tambien vas a arruinar el hilo como hiciste con el anterior?

MAFUS: esto no es un chat.