Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Mayo 2016, 02:46 am



Título: Tiendas y webs donde puedo vender mi viejo móvil y ganar dinero
Publicado por: wolfbcn en 1 Mayo 2016, 02:46 am
Tras la enorme éxito y gran penetración de mercado que desde hace ya unos años están teniendo los teléfonos inteligentes, cada vez hay más empresas que intentan sacar provecho de este nicho debido al gran número de usuarios y posibles clientes que van a tener.

Del mismo modo somos nosotros, los clientes, los que siempre andamos «ojo avizor» buscando las mejores ofertas a la hora de adquirir un nuevo smartphone. Este es un mercado que no para de crecer y cada poco tiempo aparecen nuevos teléfonos la mayoría de las ocasiones más potentes, con especificaciones más avanzadas, mayor tamaño y resolución de pantalla, etc. Esto provoca que la tendencia, por regla general, de los consumidores sea la de cambiar cada pocos años, o en ocasiones, meses, el terminal móvil por otro más moderno y avanzado. Es aquí donde nos encontramos ante la tesitura de qué hacer con el terminal viejo.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/04/30/tiendas-webs-donde-puedo-vender-viejo-movil-ganar-algo-dinero/