Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: jeanfpc19 en 29 Abril 2016, 15:50 pm



Título: Que hacer cuando me hackean una cuenta de email?
Publicado por: jeanfpc19 en 29 Abril 2016, 15:50 pm
Hola a todos, desde hace tiempo que estoy en este foro pero nunca había creado un tema. Hasta ahora:

La cosa es que alguien consiguió acceder a mi correo y cambiar la contraseña y quisiera saber que puedo hacer para saber quien es el hacer y como puedo hacer para recuperar mi contraseña.

Tengo dos direcciones ip, la primera que es de donde cambiaron la contraseña que fue desde un iphone y otra que es donde accedieron a la cuenta desde una pc en firefox.


Título: Re: Que hacer cuando me hackean una cuenta de email?
Publicado por: [Arg] $triker; en 3 Mayo 2016, 00:05 am
Yo no sé nada de hacking ni nada parecido, pero lo más recomendable es denunciarlo a tu empresa del correo. Creo :D


Título: Re: Que hacer cuando me hackean una cuenta de email?
Publicado por: Glinus en 25 Mayo 2016, 16:58 pm
1 - Denuncia el hecho a la empresa de la cual eres usuario
2 - Pide un reset de la contraseña, si has dado tu número de movil con anterioridad, seguramente te llegue un SMS de verificación
3 - No esperes que te digan quien ha sido, para eso habría que denunciar en la policia y abrir un caso de investigación


Título: Re: Que hacer cuando me hackean una cuenta de email?
Publicado por: tecasoft en 5 Junio 2016, 18:40 pm
Exactamente lo que ha dicho Glinus  ;-)  :silbar:  ::) por cierto si quieres denunciar a la policia te digo que para cosas asi no tienen mucho tiempo, ya que estan muy saturados, ya que no es una perdida economica o personal importante para ellos  :rolleyes: