Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ostrin en 28 Abril 2016, 10:13 am



Título: Juego en pantalla completa se minimiza al grabar o hablar
Publicado por: Ostrin en 28 Abril 2016, 10:13 am
Hola,

estoy intentando grabar un juego en pantalla completo (no tiene otro modo de visualización) pero cuando abro el camtasia y le doy a grabar, automáticamente se minimiza el juego y no puedo abrirlo, siempre que lo intento se minimiza. Lo mismo pasa si hablo por skype, el juego se minimiza constantemente.

Es como que al tener otro proceso en 2 plano el ordenador no deja. Pero tengo un i7 de 3.2 GHz, o sea que creo que es lo suficientemente potente como para tener ambos procesos.

¿Alguien sabe como intentar solucionar esto?

Gracias!


Título: Re: Juego en pantalla completa se minimiza al grabar o hablar
Publicado por: [Arg] $triker; en 16 Mayo 2016, 02:01 am
¿Estás usando Counter-Strike 1.6, no es así?
En ese caso (o en cualquier otro) lo que pasa es que por alguna razón rara a los juegos les pasa eso cuando hay en actividad otra ventana que no sea la del juego o cuando hay seleccionada otra ventana que no sea la del juego (ojo, la del escritorio cuenta)
Camtasia tiene la ventana chiquita que te deja establecer ciertas configuraciones antes de grabar, entonces lo que podrías hacer es poner una tecla/combinación de teclas para grabar/dejar de grabar, si es que Camtasia tiene la opción, de manera que no sea una ventana lo que toques para grabar.
Con Skype, lo que podés hacer es ir a Preferencias y desactivar "mantener Skype en la barra de tareas" para que deje de mostrarse en forma de ventana que probablemente impida la pantalla completa del juego.