Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: JonaLamper en 19 Abril 2016, 23:00 pm



Título: Error: Microsoft SQL Server Compact 4.0 (Visual Studio 2013)
Publicado por: JonaLamper en 19 Abril 2016, 23:00 pm
Muy buenas,

Estoy intentando solucionar esto a toda costa, porque necesito algún Visual Studio para poder trabajar en la universidad lo antes posible (además, me da este error en VS 2015, que también lo he probado).

He probado a bajarme ese archivo y a instalarlo, pero nada. Me sigue apareciendo este mensaje de error:

"Error al crear o abrir el archivo de base de datos de exploración de C++ ...\visual studio 2013\Projects\Prueba\Prueba.sdf. IntelliSense y la información de exploración no estarán disponibles para los proyectos de C++.

Asegúrese de que Microsoft SQL Server Compact 4.0 está instalado y de que no hay otras aplicaciones obteniendo acceso al archivo. Si el problema persiste, elimine el archivo y abra de nuevo la solución."


P.D.: Lo he descargado desde aquí el SQL Compact 4.0:  https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=17876

Si no lograse que me funcionara, ¿tenéis idea de cómo lograr instalarme alguna versión de Visual Studio? Ya me da igual cual sea, pero lo necesito.

Muchísimas gracias.