Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: LostGirl8 en 19 Abril 2016, 22:49 pm



Título: Necesito ayuda porfavor si es posible
Publicado por: LostGirl8 en 19 Abril 2016, 22:49 pm
Me han hackeado la cuenta de twitter de mi hermano y el mio es posible que alguno de ustedes pueda ayudarme ? Cambiaron los emails y ahora no puedo pedir "olvide contraseña porque no llegan los emails.



Título: Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2016, 00:05 am
contacta con servicio al cliente de twitter, puedes pedir ayuda con esto y normalmente se resuelve en unas horas


Título: Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
Publicado por: LostGirl8 en 20 Abril 2016, 00:14 am
Contacte con ellos pero me responden los auto mensajes de support twitter y al email me llegan mensajes de ellos diciendome que no pueden ayudarme porque mi email no es el sctual d
La cuenta q no coincide, les dije q miren el historial de la cuenta y hagan un rollback a la cuenta para poder tener el email q se utilizo en la cuenta pero dicen q no pueden ayudarme... De todas formas no creo q esos mensajes sean por parte d eun humano sino de un mensaje auto enviado a todo el q necesita ayuda y ellos no se toman el tiempo suficiente para invertigarlo


Título: Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2016, 00:18 am
contacta por servicio tecnico, luego de un par de contactos por lo general te termina escribiendo un humano


Título: Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
Publicado por: LostGirl8 en 20 Abril 2016, 00:20 am
Llevo meses intentandolo... Por eso decidi unirme a vuestro foro por si hay alguna forma de contactar o recuperar mi cuenta y la de jose


Título: Re: Necesito ayuda porfavor si es posible
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2016, 00:30 am
si llevas meses, dalo por perdido

si no sabes quien fue el que robo tus datos más aún, si crees que alguien por menos de unos 30.000€ en efectivo va a poder superar la seguridad de twitter, estás considerando erroneamente