Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: L1nux9z en 18 Abril 2016, 19:15 pm



Título: Batería agotada en 2 horas
Publicado por: L1nux9z en 18 Abril 2016, 19:15 pm
Hola!

Nada que se me ha agotado la batería del móvil en dos horas sin darme cuenta y necesito saber por que se ha agotado tan rápido.

Hace dos semanas me di cuenta que se me activó la localización mediante wifi y gprs lo que provocaba que la batería se agotase más rapido pero lo de hoy es el colmo!

Tengo instalado el avg free y el malwareantibytes.

Gracias de antemano.


Título: Re: Batería agotada en 2 horas
Publicado por: Shell Root en 18 Abril 2016, 20:30 pm
Pues android tiene algo para ver que es lo que consume más bateria. Como por ejemplo:

(http://i2.wp.com/bitelia.hipertextual.com/files/2013/10/consumo-de-energ%C3%ADa-en-android1-800x478.jpg?resize=800%2C478)


Título: Re: Batería agotada en 2 horas
Publicado por: L1nux9z en 18 Abril 2016, 21:07 pm
Gracias Alex.

Hr mirado en batería y el sistema operativo android me ha consumido el 43%. Pone SO Android. También aparece Sistema Android con un 13%.

No tengo rooteado el dispositivo. Es seguro rootearlo?

No es raro que tenga dos SO Android?

Decir que la bateria se me ha gastado mientas tenia la pantalla apagada.


Título: Re: Batería agotada en 2 horas
Publicado por: L1nux9z en 18 Abril 2016, 21:22 pm
Una cosa... Me pone que la batería está funcionando algo más de 3 días, lo he apagado y me sigue apareciendo 3 dias :huh:


Título: Re: Batería agotada en 2 horas
Publicado por: WIитX en 18 Abril 2016, 21:32 pm
raro, raro..

Apágalo y sacale la batería durante unos segundos y mira ver si sigue lo de los 3 días..


Título: Re: Batería agotada en 2 horas
Publicado por: L1nux9z en 18 Abril 2016, 21:39 pm
raro, raro..

Apágalo y sacale la batería durante unos segundos y mira ver si sigue lo de los 3 días..

Esto es muy raro... He hecho lo que me has dicho y cuando he iniciado el móvil me ha aparecido un 10% menos de batería. De 13% me ha bajado a 3% y para colmo me sigue apareciendo 3 días y pico... Como antes.


Título: Re: Batería agotada en 2 horas
Publicado por: L1nux9z en 1 Mayo 2016, 23:07 pm
Bueno el Android OS ha vuelto a la normalidad. Ha bajado mucho su consumo y ya la bateria me dura razonablemente bien teniendo en cuenta de que el movil ya tiene 2 años y algo.

Respecto lo del indicador de bateria me he dado cuenta de que si no se carga al 100% el indicador de tiempo en funcionamiento no se reinicia. De ahi mi preocupación por ver que la bateria estaba con un uptime de mas de 4 dias. Gracias a todos.