Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: cael1011 en 18 Abril 2016, 17:56 pm



Título: Ayuda con tecla automática, no responde.
Publicado por: cael1011 en 18 Abril 2016, 17:56 pm
Me gustaría me pudiera ayudar con este proyecto el cual he tratado de resolver, pretende abrir algún acceso directo con una tecla (F6) la cual de algún programa se crea su acceso directo, cuando este creado su acceso directo, se le da botón derecho, en la casilla acceso directo, en "Tecla de método abreviado" presionamos la tecla F6 para que con esa tecla se ejecute en todo momento, ahora mi problema es que desearía el proyecto de Visual Studio, creara la presión de la tecla F6 automática lo cual no lo hace, alguien una ayuda gracias.

Código
  1. Public Class Form1    
  2.  
  3. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load        
  4.  
  5. SendKeys.SendWait("{F6}")    
  6.  
  7. End Sub
  8.  
  9. End Class


Título: Re: Ayuda con tecla automática, no responde.
Publicado por: Eleкtro en 23 Abril 2016, 01:07 am
Hola

1.
Como indica la documentacion en la MSDN, las teclas especiales Fn se deben cerrar entre brackets:
Código
  1. SendKeys.SendWait("{F6}")
  • SendKeys.Send Method | MSDN (https://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.windows.forms.sendkeys.send%28v=vs.110%29.aspx)

2.
Si no he entendido mal, un programa de terceros crea un acceso directo, le asigna la combinación de teclas "F6", y tu quieres enviar la pulsación de esa tecla para abrir el acceso directo... el cual imagino que estará ubicado en el escritorio.

Bien, en ese caso otro problema adicional sería que le estás enviando las pulsaciones del telcado a la ventana activa (tu form).

Saludos