Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: elprincipecj en 18 Abril 2016, 01:48 am



Título: ayuda con mi nanostation m2 loco no capta redes
Publicado por: elprincipecj en 18 Abril 2016, 01:48 am
buenas mi nand no capta redes hize un cambio  bueno la cosa es que no puedo conectarme a la red no me deja pinchar sobre la red  no hay esa opcion  lo que estaba pensando  alguien que me pueda pasar la configuracion en o%  y de ahi lo subo para ver si funciona.

mi otro problema es que no conecta  redes wep   ya he intentado una opcion pero  el mensaje  dice no se puede usar wep pk son muy vulnerables que puedo hacer en este  otro casoo


Título: Re: ayuda con mi nanostation m2 loco no capta redes
Publicado por: El_Andaluz en 18 Abril 2016, 02:19 am
buenas mi nand no capta redes hize un cambio  bueno la cosa es que no puedo conectarme a la red no me deja pinchar sobre la red  no hay esa opcion  lo que estaba pensando  alguien que me pueda pasar la configuracion en o%  y de ahi lo subo para ver si funciona.

mi otro problema es que no conecta  redes wep   ya he intentado una opcion pero  el mensaje  dice no se puede usar wep pk son muy vulnerables que puedo hacer en este  otro casoo

Ahora que te pasa ?  :xD Otro problema mas tienes de antena te conteste al de la Alfa tienes aquí una lía que no vea.

Toma te dejo un vídeo a ver si lo puedes configurar bien

J_VgFSQjDrg