Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: JonaLamper en 16 Abril 2016, 10:35 am



Título: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: JonaLamper en 16 Abril 2016, 10:35 am
Buenas,


No entiendo por qué me habéis borrado el thread "¿P vs. NP?", el que probablemente sea el problema más importante de la informática (y de los más importantes del mundo).



Saludos.


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: m0rf en 16 Abril 2016, 12:10 pm
A mi me han borrado un hilo que no tenia nada de malo.

Algún admin que se cree más de lo que es seguramente.


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: Ernisito en 16 Abril 2016, 19:26 pm
A mi me acaban de borrar otro... he solicitado un servicio de hack sin especificar nada y me lo cierran...


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: simorg en 16 Abril 2016, 20:02 pm
A mi me acaban de borrar otro... he solicitado un servicio de hack sin especificar nada y me lo cierran...


Citar
me llamo Ernesto y estoy intentando hackear una cuenta de gmail.

Antes de postear leete las Reglas del Foro, las tienes en mi firma.


Saludos.


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: alucine en 28 Abril 2016, 10:25 am
A mi tambien me han borrado un post, y ni tengo un privado para decir el porque...  >:(


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: andavid en 28 Abril 2016, 17:55 pm
A mi tambien me han borrado un post, y ni tengo un privado para decir el porque...  >:(
Y miraste en las reglas del foro si por casualidad estaba prohibido lo que posteaste.


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: HdM en 29 Abril 2016, 14:14 pm
Bueno, yo participé en el hilo indicado por alucine y creo que en ningún momento se trató nada ilegal/no ético (a no ser que el proveedor que suministra el servicio al que él se conecta, indique explícitamente en sus condiciones de uso que no está permitido realizar lo que el trataba de hacer).

Si que recuerdo que había publicado la MAC de un dispositivo suyo, pero vamos, que se edita, se elimina y listo (no es motivo de eliminación de hilo completo).

Si participo en un hilo con temática ilegal/no ética, no lo hago precisamente para tratar de ayudar...

Lo cierto es que me gustaría saber el motivo de la eliminación del hilo, si es posible.


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: andavid en 29 Abril 2016, 15:58 pm
En gran medida depende del MOD que lo vea, yo he visto directamente muchos con el candado sin borrar, no se cual es el criterio


Título: Re: ¿Por qué borráis los thread?
Publicado por: #!drvy en 6 Mayo 2016, 03:16 am
Siento opinar en el tema estando cerrado.

@JonaLamper, tu tema fue borrado probablemente porque el post era muy inespecifico. Me refiero, hiciste una pregunta en el titulo, y luego dijiste: Que opinan? sin dar referencias a nada.. muy incompleto vamos. Probablemente si lo planteas de una forma mejor y con mas detalle no te vuelva a pasar.

@m0rf, probablemente lo mismo.

@alucine, tu tema lo he recuperado (si el mod que lo borro considera que no esta bien que lo notifique). Creo que no tiene nada de malo, lo he dejado en Redes y he modificado uno de los posts para borrar la MAC y las IPs que dejaste sueltas. Tampoco conozco el motivo, probablemente lo tenias en la sección equivocada.

Recordad que cualquier problema que tengáis con estas cosas, siempre lo podéis preguntar a un mod global o al mod del subforo donde publicasteis el tema.

Saludos