Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 11 Abril 2016, 14:01 pm



Título: duda monitor
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 11 Abril 2016, 14:01 pm
hola amigos tengo un monitor lcd yo lo dejo siempre conectado a la corriente pero por supuesto cuando me voy a dormir apago la pantalla pero se queda enchufado a la corriente, es malo eso? o debo desconectarlo del tomacorrientes ?

muchas gracias de antemano.


Título: Re: duda monitor
Publicado por: engel lex en 11 Abril 2016, 14:29 pm
si está protegido con un regulador eléctrico no debería haber problemas... a pesar que sus circuitos principales no deberían tener corriente, sus transformadores siguen activos en espera de un pulso para activarse, eso te infla un poco la factura de luz, les llaman "vampiros electrónicos) si lo tienes enchufado todo a un regulador, simplemente apaga el regulador y listo...


Título: Re: duda monitor
Publicado por: Machacador en 11 Abril 2016, 14:46 pm
Muchos de esos televisores pierden la programación de hora, encendido y apagado si le cortas la corriente (a menos que tengan una pila interna)... pero para que no haga las veces de "vampiro electrónico", no es necesario que desenchufes el tomacorriente, porque todos tienen un botón de apagado completo... lo malo es que ese boton no esta en el control remoto y deberás levantarte de la cama o el sofá para pulsarlo...

Suerte.

P/D Ya vi que me equivoque porque hablas de monitor y no de televisor... has lo que te dice el jefe Engel Lex y listo... o dale al botón de apagado del monitor.